The Owl House presenta a Raine Whispers, el primer personaje no binario de Disney

Con la voz de la estrella invitada Avi Roque en el episodio más reciente de la serie animada.

Avi Roque compartió la noticia de que aparecerían como estrella invitada en el episodio más reciente de The Owl House “como Raine Whispers (pronombres: ellos / ellos), la bruja principal aguda y trabajadora del Aquelarre de bardos”, y calificó el papel de “un sueño”. Hacerse realidad.” Este será el primer personaje no binario de Disney. El episodio, Temporada 2, Episodio 7, “El Réquiem de Eda”, está disponible en Disney Channel y DisneyNow.

221204350_4591042727573143_5551452886879294614_n

The Owl House no es ajena a la representación LGBTQ +, ya que la creadora de la serie Dana Terrace ha luchado por esa representación en los personajes principales del programa. Como resultado, The Owl House ganó recientemente un Peabody por “un otro mundo tremendamente inventivo que deja espacio para todos y les da a los niños queer una plantilla de bienvenida junto con la cual explorar sus propias energías creativas en ciernes”.

El creador de Gravity Falls , Alex Hirsch, felicitó a la serie por poder contar la historia LGBTQ + que no pudo con Gravity Falls , luego del episodio de The Owl House ” Enchanting Grom Fright “, en el que la protagonista de la serie Luz va a Grom con Amity, quien ha secretamente estaba enamorado de Luz. Cuando Hirsch estaba trabajando en Gravity Falls entre 2012 y 2016, explicó: “Disney me prohibió cualquier [representación] LGBTQ + explícita”.

Continuó: “Aparentemente, ‘el lugar más feliz de la Tierra’ significaba ‘el más recto’. Pero a partir de hoy, gracias a [Terrace] y su equipo, hay personajes principales animados explícitamente queer en Disney TV. Estoy muy orgulloso y feliz de decir eso “.
Los fanáticos pueden conocer a Raine Whispers en la Temporada 2, Episodio 7, “El Réquiem de Eda”, que ahora está disponible en Disney Channel y DisneyNOW.