Jujutsu Kaisen: el manga superó las 40 millones de copias en circulación

author image by tato | Manga | 0 Comments | 01 Abr 2021

Con esta cifra, la obra del mangaka Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se posicionaría entre los 55 mangas más vendidos de la historia.
La franquicia Jujutsu Kaisen viene experimentando un enorme crecimiento en popularidad desde el estreno de su adaptación animada en octubre de 2020. La serie tuvo un gran recibimiento e incluso fue elegida como el anime del año en los Crunchyroll Awards 2021, pero a fin de cuentas el aumento de las ventas del manga es el mayor reflejo del éxito que está teniendo el título.

ExXm8K6VgAIYWCB
Este martes, la cuenta de Twitter para Jujutsu Kaisen reveló que el manga original superó las 40 millones de copias en circulación (incluyendo copias digitales). Con esta cifra, la obra del mangaka Gege Akutami se posicionaría entre los 55 mangas más vendidos de la historia, superando a otros gandes títulos shonens como Nanatsu no Taizai o Saint Seiya. Aquí te dejamos el anuncio oficial sobre las ventas del manga.
La publicación también anticipa que el estreno de la película de Jujutsu Kaisen estaría programado para este verano. Aún no se tienen mayores detalles de esta producción, pero se sabe que adaptará el volúmen 0 del manga. Norma Editorial publicó este tomo en español y describe así la historia: “Yuuta Okkotsu, un estudiante de secundaria cuyo deseo es ser ejecutado, estaba sufriendo en sus carnes a Rika, una aparición vengativa. Mientras tanto, Satoru Gojou, el maestro de la Escuela Técnica de Hechicería del Área Metropolitana en la que se aprende a purificar “maldiciones”, transfiere a Yuuta al instituto…”.
Gege Akutami publica Jujutsu Kaisen desde 2018 en la Shonen Jump, de la editorial Shueshia. La serie ha publicado 15 volúmenes y es uno de los pocos títulos actuales que ha superado las 40 millones de copias en circulación. Gege Akutami ha mencionado que espera terminar la serie en no más de 2 años.
Les dejamos el texto original
【祝!】いつも #呪術廻戦 を応援いただきありがとうございます!この度シリーズ累計発行部数が4000万部を突破しました!(デジタル版含む)
コミックス0巻の映像化となる『劇場版 呪術廻戦 0』の今冬での劇場公開が決定し、勢いが増す本作をこれからもよろしくお願いします!
[¡Celebracion! ] Siempre #呪術廻戦 ¡Gracias por apoyarnos! ¡La circulación acumulada de la serie ha superado los 40 millones! (Incluida la versión digital)
La versión cinematográfica de “Jujutsu Kaisen 0”, que será una visualización del volumen 0 del cómic, se estrenará en los cines este invierno, y esperamos contar con su apoyo continuo para este trabajo, ¡que está ganando impulso!