Todd McFarlane y DC revelan un adelanto completo de Batman/Spawn #1

¡Todd McFarlane y DC Comics están generando entusiasmo por el próximo crossover Batman/Spawn #1 al lanzar una vista previa completa del libro! Como puede ver a continuación (y en el blog oficial de DC ), McFarlane y DC les están dando a los fanáticos un vistazo a la épica obra de arte del artista Batman y el ícono de los cómics de Spawn , Greg Capullo , así como una entrevista con más información sobre lo que McFarlane y Capullo lo hizo juntos, reencontrándose para este libro.

319362108_518164297012200_6413286615525440162_n

NOTA: Todd McFarlane y Greg Capullo también hablaron con SPOILERS completos de Batman/Spawn #1 en nuestro programa ComicBook Nation : esa entrevista la puedes ver cuando Batman/Spawn #1 salga a la venta a partir del martes 13 de diciembre.

319715465_518164340345529_3980386116621235222_n

Este no será el primer cruce de Batman/Spawn : McFarlane y Frank Miller hicieron el primero en 1994 como el cómic de una sola vez Spawn/Batman. Ese cómic (ambientado en la continuidad de The Dark Knight Returns de Miller ) fue seguido en el mismo año por Batman/Spawn: War Devil , que se hizo sin que McFarlane estuviera en el equipo creativo (Doug Moench, Alan Grant y Chuck Dixon). Habiendo pasado casi tres décadas desde entonces, McFarlane abordó este nuevo proyecto de Batman/Spawn como más un reinicio que una secuela:

“Lo fácil es que fue hace 25 años cuando dibujé el primero. Es como hacer una película hace 25 años. Es como si no estuviéramos haciendo una nueva versión. Es más como un reinicio de McFarlane. explicó a DC “Nunca me preocupó que un lector haya leído los anteriores, y si está interesado en ellos, ahora puede obtenerlos”. DC los está reimprimiendo. Pero lo que Greg y yo estamos haciendo es reiniciar: hacer una historia moderna de Spawn y Batman sin preocuparnos por lo que salió antes.
En el transcurso de tantos años, tanto Batman como Spawn, obviamente, se han desarrollado y cambiado. McFarlane y Capullo abordaron lo que los fanáticos pueden esperar de una nueva era en la que estos personajes se reúnan después de haber evolucionado tanto:

“Los personajes son muy diferentes”, explica Capullo. “Spawn matará o hará cualquier cosa: es un mercenario del infierno. Batman es muy distinto para mí. La razón por la que es tan genial e increíble es porque se le dio la oportunidad de reclamar la víctima o la victoria. Podría haber sido alcohólico o drogadicto. adicto, pero no lo hizo. Esa fuerza de voluntad hace que el personaje sea tan especial e identificable. Spawn es todo lo contrario. No hay barreras morales para mantenerlo en línea y simplemente hacer lo que sea. Eso es lo que los divide. Pero ambos son altamente hábiles luchadores físicos. Batman no cruza la línea para matar, pero si lo hiciera, estaría a la par con Spawn. Así es como los veo y los describo”.

“Diría que emparejarlos a los dos es diferente en los cómics que en cualquier otra cosa”, dijo McFarlane. “Fuera de los cómics, la marca Batman es mucho, mucho más fuerte, especialmente a nivel mundial. Spawn no es lo que Batman es en ese campo. En los cómics, están mucho más cerca. En el pasado, Spawn superó en ventas a Batman. dos estar uno al lado del otro no es un truco, ambos son A-listers. Es divertido hacer eso con cualquier peso pesado en la industria. Esto es solo volver a lo que funcionó antes, para una nueva generación de fanáticos que No los leí a ambos juntos la última vez que hicimos esto. Es posible que hayas oído hablar de eso, pero nunca pudiste compartir el momento. No hasta ahora”.

Batman/Spawn #1 saldrá a la venta el martes 13 de diciembre.