Paramount retrasa A Quiet Place Part II para el otoño de 2021

author image by tato | Cine | 0 Comments | 25 Ene 2021

Inmediatamente después de que Sony Pictures y Disney hicieran cambios importantes en su calendario de lanzamientos, Paramount Pictures siguió su ejemplo en la esperada secuela de terror de John Krasinski A Quiet Place Part II.
Llegara en Septiembre de 2021.

141776302_4003615049649250_594121829655230292_n

“Realmente creemos que no hay una experiencia de visualización de películas como la que se disfruta en los cines “, Chris Aronson, presidente de distribución nacional de Paramount, y Mark Viane, presidente de distribución teatral internacional, dijo anteriormente en un comunicado. “Estamos comprometidos con la experiencia teatral y con nuestros socios de exhibición, y queremos enfatizar que confiamos en que, cuando llegue el momento, el público de todas partes volverá a disfrutar de la singular alegría de ver las películas de Paramount en la pantalla grande. ”

A raíz de los sucesos mortales en el hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe hacer frente a los terrores del mundo exterior a medida que continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Emily Blunt regresa para A Quiet Place Part II junto a los miembros del elenco Noah Jupe ( Suburbicon, Wonder ) y Millicent Simmonds ( Wonderstruck ), con John Krasinski listo para escribir y dirigir de nuevo. Recientemente se reveló en el anuncio del Super Bowl de la película que Krasinski repetirá su papel de Lee en las escenas de flashback. La nominada al Globo de Oro Cillian Murphy ( Breakfast on Pluto ) y Djimon Hounsou también protagonizarán la secuela.

A Quiet Place proviene de un guión especial de Bryan Woods y Scott Beck que fue reescrito por Krasinski. Se estrenó en cines en abril de 2018 y recaudó más de $ 334 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 17 millones.
A Quiet Place: Part II está producida por Krasinski y Michael Bay ( Transformers ) junto con los socios de Bay Platinum Dunes, Andrew Form y Brad Fuller ( Ouija , The Purge , Texas Chainsaw Massacre ). La secuela está producida por Allyson Seeger, Joann Perritano y Aaron Janus.