Marvel anuncia Extreme Carnage como la siguiente incursión del villano

No ha pasado mucho desde su anterior gran evento que Marvel quiere traernos Extreme Carnage

Las editoriales de cómics de superhéroes deben presentarnos, cada cierto tiempo, un evento que afecte de forma global a todos sus personajes. Normalmente, suelen tener un tema central, pero hay veces que prefieren escoger algún personaje o elemento de un personaje y atraerlo al resto del universo. Recientemente, Marvel está acabando con King in Black, pero parece que ya tiene planes para otro evento que inmiscuye a un enemigo de Spider-Man.

2-6-5

Aunque los simbiontes han marcado enormemente la vida del trepamuros, ha sido en los últimos años que se le ha ido dando otro origen. Marvel lo sabe perfectamente y ya investigó elementos de Matanza con su antiguo evento Absolute Carnage, por lo que querría seguir haciéndolo con uno nuevo. Bautizado como Extreme Carnage, parece que nos volverá a traer a la palestra al villano que tantos quebraderos de cabeza ha traído y muchos de sus personajes derivados.

Gracias a la propia web de Marvel, nos han dejado ver una pequeña ilustración que sirve como avance del evento. En dicha imagen se observa a un grupo de personajes portando la esencia de Matanza, aunque también nos habrían dejado una breve descripción de lo que va a suponer.
Marvel – Extreme Carnage

Los simbiontes de la Fundación Life siempre han tratado de reconciliar las intenciones, a veces nobles, de sus anfitriones con impulsos a menudo sedientes de sangre. Pero estos simbiontes no son los únicos que se encuentran reinventándose.
Como es de esperar, Marvel no va a dejar de lado unos grandes personajes como son estos. Tan solo han querido comentar que Phillip Kennedy Johnson será el escritor de la historia, dejando sin anunciar al dibujante o dibujantes encargados, pero indicando que esta historia llegará en julio.
Habrá que esperar todavía para volver a ver a Matanza en acción, aunque todavía tenemos algo reciente su última incursión en la editorial, que no dejó a nadie indiferente.