Marvel acaba de matar a uno de los últimos vengadores que esperabas

Savage Avengers # 25, de Gerry Duggan y Patch Zircher, presenta una batalla entre un héroe y Kulan Gath que termina en una sangrienta fatalidad.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene PRINCIPALES spoilers de Savage Avengers # 25, ya a la venta.

El último número de Marvel’s Savage Avengers presenta la asombrosa muerte de un improbable Avenger proveniente de la era hiperbórea.
Conan el Bárbaro se encuentra con lo que parece ser un final espeluznante a manos de su archivillano Kulan Gath en el final del número 25, Parte 2 del cuento “La profanación de todas las cosas por el caníbal-hechicero Kulan Gath”.

SAVAVEN2019025-Smith-Var-Cov

Los enemigos mortales se involucran en un violento combate, con Conan armado no solo con la armadura encantada del Doctor Doom, sino también con armas de la ciudadela de Kang el Conquistador más allá del tiempo, incluido el escudo del Imperio Secreto del Capitán América y un simbionte. Desafortunadamente, ninguno de estos pertrechos es suficiente para detener a Gath, hambriento de poder. El problema termina en un suspenso con el hechicero loco arrancando el corazón todavía palpitante de Conan de su pecho.

SAVAVEN2019025-Cov

Savage Avengers comenzó con Conan en Savage Land, trabajando junto a Wolverine, Punisher, Venom, Doctor Voodoo, Elektra y otros compañeros de equipo poco probables de todo el Universo Marvel. El cimmerio, atrapado en un mundo mucho más allá de la era hiperbórea gracias a los eventos de viaje en el tiempo de la serie semanal Avengers: No Road Home de 2019 , ha perseguido continuamente a Kulan Gath, quien creció en poder a lo largo de la serie gracias a antiguos artefactos conocidos. como los ojos de Agamotto. Gath también absorbió grandes cantidades de energía del dios mayor Shuma-Gorath , y en el número 24, el hechicero desató su ira sobre los diversos héroes de Marvel., destrozando a She-Hulk con rayos de ojos, atrapando fácilmente el escudo del Capitán América y despachando al Doctor Doom sin sudar.

savage-avengers-death-conan-barbarian-panel-1

A raíz de la tumultuosa batalla, Gath rehizo la Tierra para que se pareciera a una retorcida Era Hiperbórea, colocándose a sí mismo como el gobernante supremo de todos y solo Conan se interpuso en su camino. Con la muerte del bárbaro, Gath parece dispuesto a continuar su reinado de terror, a menos que los íconos aún vivos del Universo Marvel, como Kang el Conquistador, decidan intervenir.

Kulan Gath hizo su primera aparición en 1972 con Conan the Barbarian # 14, que contó con un equipo con el personaje de espada y brujería de Michael Moore, Elric de Melniboné. Gath, un antiguo mago caníbal que superó la muerte colocando su esencia en un amuleto, ha luchado no solo con personas como Conan y Red Sonja, sino también con el Doctor Strange, los Vengadores y los X-Men.

Savage Avengers # 25 es del escritor Gerry Duggan y el artista Patch Zircher, con portadas de Valerio Giangiordano y Frank D’Armata, y Cory Smith y Matt Milla.

VENGADORES SALVAJES # 25
GERRY DUGGAN (W) • PARCHE ZIRCHER (A)
Portada de VALERIO GIANGIORDANO
CUBIERTA VARIANTE DE CORY SMITH
¿Puede la entrada inesperada de un viejo villano ayudar a los Vengadores Salvajes a vencer al monstruoso Kulan Gath? ¡Será mejor que toda la Tierra lo espere!
32 PGS./Parental Advisory… $ 3.99