Koi to Uso: Así son las dos portadas para los dos finales del manga

author image by tato | Manga | 0 Comments | 22 Dic 2021

La obra de Musawo concluirá su relato con un cierre, básicamente, desarrollado para todos los gustos de los lectores

“Koi to Uso” dirá adiós a su relato durante la primera semana del mes de enero de 2022, en un despliegue doble que, básicamente, hará felices a partes iguales a sus fans. No habrá una vencedora canon; la idea de cómo se anunció el cierre de la obra de Musawo fue que cada una de las protagonistas tendría su propio final feliz, algo que se ha visto reflejado incluso en lo que serán las portadas de los dos volúmenes número 12.

koi-to-uso-1-536x800

Por si alguno está un poco confuso con esto, recuerdo seguidamente los apuntes que se realizaron sobre uno de los cierres más curiosos a un manga que se ha producido en años:

El volumen final del manga, que será el 12, se hará disponible a partir del 7 de enero de 2022. ❗

El volumen final llegará incluso antes de la publicación en línea del capítulo final de Koi to Uso, por lo que aquellos que compren el volumen físico en Japón podrán acceder a la conclusión antes que nadie. ❗❗

El volumen 12 tendrá dos versiones distintas: una con el final feliz de Ririna, y otra con el final feliz de Misaki. ✔️

koi-to-uso-2-533x800

En última instancia, recuerdo que “Koi to Uso” no se encuentra disponible para ver en España de ninguna manera, aunque en otras regiones lo podéis encontrar a través de Amazon Prime Video. Asimismo, por el momento no se ha dado a conocer que haya una segunda temporada del anime en preparación, aunque siempre es posible que se anuncie de la mano del final del manga.

Sinopsis de Koi to Uso

En una sociedad del futuro, Japón ha implementado un complejo sistema al que se refiere como “La Ciencia de los Hilos Rojos”, que pretende potenciar matrimonios satisfactorios y combatir el bajo ratio de natalidad. Basado en un cálculo de compatibilidad, la gente de 16 ve asignada su pareja de matrimonio por el gobierno, contando con severas repercusiones para aquellos que decidan desobedecer este mandato. Para Yukari Nejima, un joven que se considera ‘medio’ en todos los aspectos posibles, este sistema puede acabar siendo la mejor alternativa para vivir una vida que le llene.