Marvel oficializa el nuevo fichaje de Griffin Matthews

Según ha informado Entertainment Tonight, Marvel Studios ha hecho oficial el fichaje de Griffin Matthews. El actor se unirá próximamente al reparto de la serie de televisión She-Hulk, que llegará a Disney+ el próximo 17 de agosto. Actualmente, Griffin Matthews desempeña un papel secundario en la serie de televisión de HBO Max titulada The Flight Attendant y protagonizada por Kaley Cuoco.

284991325_5579340575410015_9108333802449254658_n

Griffin Matthews compartió con el medio de comunicación su emoción por unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Ha reconocido que nunca imaginó que tendría esa oportunidad hasta que recibió la llamada. «¡Jamás, en todos mis sueños más locos, pensé que me uniría a este universo cinematográfico!», admitió el actor que formará parte de She-Hulk. «Los superhéroes nunca fueron un género en el que yo me imaginaba como actor. Creía que no podía encajar».

El personaje de Griffin Matthews aún no se conoce

Parte de la emoción que traslada Griffin Matthews proviene, precisamente, del equipo que está detrás de She-Hulk. Por lo visto, Marvel Studios ha dado una libertad casi absoluta para interpretar a un personaje del que todavía no sabemos absolutamente nada. «La parte más emocionante de haberme unido al UCM fue que nuestro director y nuestros guionistas nos dijeron que no tratáramos de encajar», explicó. «Simplemente debíamos ser nosotros mismos. Eso me dio la libertad de correr como un animal salvaje».

Además de su fabuloso y divertido trabajo en The Flight Attendant, Griffin Matthews cuenta con un historia impresionante en cuanto a programas de televisión. Ha participado en títulos tan aclamados como Ballers y Dear White People. Ahora podrá demostrar todo su talento en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se une a un casting liderado por Tatiana Maslany (Orphan Black) y Mark Ruffalo.

Ellos serán los dos protagonistas de She-Hulk. Tendremos que esperar para descubrir a este nuevo personaje.