Kevin Feige revela la película que más espera de DC Comics

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habla sobre la competencia. Ésta es la película de DC Comics que más espera ver en el futuro.
En declaraciones exclusivas para The Hollywood Reporter, los directores de Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallah, mencionaron que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el resto del equipo del Universo Cinematográfico de Marvel estaban entusiasmados con un producto de DC Comics. Más concretamente, con lo que ambos cineastas van a hacer en Batgirl. Una película que, a priori, se estrena en exclusiva en HBO Max. Sin embargo, los últimos rumores hablan ya de un cambio de planes.

287174380_5618295464847859_7041039736837679361_n
«Explicamos a Marvel Studios en un correo electrónico que también íbamos a hacer Batgirl», rememoran ambos cineastas. «Luego, Kevin Feige, Victoria Alonso y Lou D’Esposito nos felicitaron. Estaban muy contentos por nosotros. La gente dice que hay una rivalidad entre ambas compañías, pero no es así en absoluto. Se fortalecen mutuamente. Sentimos esa vibra positiva entre DC Comics y Marvel».
De hecho, Adil El Arbi mencionó que Kevin Feige estaba muy inquisitivo y preguntón, casi a nivel académico, sobre cómo los directores de Batgirl estaban progresando en la película de DC Comics. Pedía actualizaciones y novedades constantemente. «Ellos son grandes admiradores de los dos universos», dijo el director. «Kevin solía hacerme preguntas constantemente. Cómo va, qué es lo que va a suceder. Es un verdadero fanático, así que fue bastante divertido».
La inclusión de la animación en la serie de ‘Ms. Marvel’
Los directores recordaron su etapa en Ms. Marvel y explicaron lo siguiente. «La animación no se presentó en el guion ni en el arte conceptual. Era algo que realmente queríamos hacer inspirados en Spider-Man: Un nuevo universo. Imaginamos que podríamos hacer una versión ‘live action’ de aquello. También fue muy importante para nosotros meternos en la cabeza de Kamala Khan y captura su mundo de ensueño y fantasía. Nos encanta la animación y la estética de los cómics. Combinado con el fanatismo de Kamala Khan por el Universo Marvel, aquello nos hizo pensar en usar la animación para reflejarlo. Teníamos miedo de que Marvel Studios no lo aceptara, porque es totalmente diferente de todos los programas y películas del UCM. Así que hicimos una presentación completa con vídeos de YouTube y Kevin Feige nos dijo que le gustaba, pero que no nos excediéramos, que lo usáramos con motivos para el personaje y la historia»