“Johanna Constantine conoce a Negan”

Con Sandman de Neil Gaiman actualmente el programa más visto en Netflix con 128 millones de horas vistas y casi 25 veces la demanda de la serie promedio , y el interés en los personajes y el género en su punto más alto, DC actualmente no tiene una nueva serie que se publica fuera de Sandman: Nightmare Country con The Corinthian (gracias en gran parte al amor de James Tynion IV por el personaje).

Con los fanáticos entusiasmados con el cambio de género de Johanna Constantine en el aéxito de transmisión, pensamos que sería prudente señalar que podrían obtener su dosis de heroínas ocultistas a sueldo de otro editor por completo, y también escrito por Si Spurrier , Boom Studios. Lanzada en octubre, la estrella de Damn Them All , Ellie “Bloody El” Hawthorne, incluso se parece un poco a Johanna. Después de su Constantine fue interrumpido sin contemplaciones por los poderes fácticos de DC.
301149341_436022431893054_832345519872910608_n
Desde entonces, Spurrier ha lanzado éxitos comerciales como Suicide Squad: Blaze con Aaron Campbell y Step By Bloody Step con el colaborador de Coda , Matias Bergara .. Pero, ¿podría este Spurrier preparándose para mostrar esos mismos trajes cuán exitosos Sandman Presents: John Constantine, Hellblazer podría haber sido con el apoyo adecuado?
Pero Bloody también evoca a otro famoso personaje de televisión, Negan de The Walking Dead, gracias a lo que parece ser un arma característica en forma de bat de baseball. Una vez más, no sorprende mucho dado que el co-creador de Damn Them All no es otro que el artista de la serie de The Walking Dead , Charlie Adlard , que regresa con su primera serie de cómics desde que terminó el apocalipsis zombie . Y dado que Negan sigue siendo uno de los personajes más populares más asociados con Adlard y sigue siendo una fuerza impulsora en el imperio televisivo The Walking Dead de AMC , parece una receta bastante sólida para el próximo éxito de Boom, serie de lectura obligada que sigue a Stephanie Phillips yGrim de Flaviano .
Spurrier y Adlard hablaron sobre su nueva serie en Comic-Con el mes pasado en el panel Boom Studios: Discover Yours a través de un mensaje de video pregrabado y les dijeron a los fanáticos que Damn Them All era “Fausto por medio de Get Carter”. O “Good Omens” si fuera dirigida por Guy Ritchie. O mejor aún, “El Exorcista, pero en lugar de una biblia aparece el sacerdote con un martillo sacapuntas empapado de sangre”. Y aunque son bastante buenos, creemos que nuestra toma “Johanna Constantine conoce a Negan” es la ganadora. Siéntanse libres de usar eso, sin cargo, Charlie y Si… o tal vez solo invítennos una pinta la próxima vez que estemos en el pub, ¿sí?
Dado que los pedidos iniciales de los minoristas a Diamond deben realizarse antes de fin de mes, sería prudente reservar su copia de Damn Them All #1 antes de esa fecha, especialmente si desea asegurar las coberturas de incentivo de mayor proporción de Adlard, Sean Phillips y Becky Cloonan.