Hyrule Warriors Definitve Edition, para Nintendo Switch, incluirá algunos extras

Se trata de la tercera versión del título desarrollado por Koei Tecmo

Las andanzas de ‘Hyrule Warriors’ por consolas de Nintendo aún no han terminado y es que el título, tras su lanzamiento en Wii U y Nintendo 3DS pondrá su punto final en Nintendo Switch con el lanzamiento de ‘Hyrule Warriors: Definitive Edition’, versión del título que contaría con todo el contenido base y el de los DLCs lanzados ya incluidos y del cual hemos podido conocer nuevos detalles en estos días por parte de sus principales responsables: Koei Tecmo, quienes han revelado algunos de los extras que incluirá el título en la consola híbrida.

hyrule-warriors-nintendo-switch_316294_pn2

Toda clase de extras se añaden en esta versión

En primer lugar, Koei Tecmo ha confirmado que ‘Hyrule Warriors Definitive Edition’ contará en el Modo Leyenda con un total de 17 personajes, tal y como ocurría en el original, formando un plantel que los conforman personajes como Link, Zelda, Impa, Ganondorf, Sheik, Lana, entre otros, de tal forma que el resto de personajes deberán ser desbloqueados. De igual forma, se ha confirmado la presencia de una especie de Modo Teatro en el cual podremos ver todas las escenas vistas en el título a través de la Galería, así como un nuevo añadido en la tienda con las tarjetas de elementos. Por otro lado, el Modo desafío de ‘Hyrule Warriors’ regresa tras su ausencia en Nintendo 3DS, mientras que algunos personajes como Toon Link y Medli obtendrán extras en sus armas, alcanzando estas un mayor rango. Estas además añadirían nuevos elementos duales, como por ejemplo el Cetro de las Arenas de Toon Link, que contaría con el elemento fuego y oscuridad.

La versión definitiva llegará en primavera
Con todo lo dicho, sólo resta recordar que todo lo mencionado estará disponible en ‘Hyrule Warriors Definitive Edition’, título que se lanzará en Nintendo Switch por parte de Koei Tecmo en algún momento del segundo trimestre de 2018, aún sin fecha confirmada.

Fuente: NET