El nuevo recluta de los X-Men del mundo de los sueños

El recluta más nuevo de Krakoa es un poderoso doblador de la realidad y podría convertirse en la versión X-Men de Freddy Kruger.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de New Mutants # 11 de Ed Brisson, Flavino, Carlos Lopez y Travis Lanham de VC, a la venta ahora

Aunque hay varios mutantes que pueden jugar con la realidad, capaces de reescribir las leyes de la naturaleza para ajustarla a sus planes, ahora, los X-Men han reclutado a otro que viene con una variante interesante de esa habilidad.

New-Mutants-Cosmar-2

Con el nuevo recluta de Krakoa, Natashia Repina, también conocida como Cosmar, los X-Men acaban de ganar su propio Freddy Kruger.

Natashia Repina nació en la nación de Carnelia, que es notablemente hostil a su población mutante y anti-Krakoa en sus políticas. A pesar de esto, los Nuevos Mutantes se aseguraron de volar a la nación de Europa del Este para tratar de ayudar cuando una joven Natashia tiene sus poderes mutantes activados por primera vez. Al hacerlo, Natashia accidentalmente creó un orbe masivo y extraño a su alrededor. Cualquiera que entre en contacto con el orbe es absorbido y desaparece. Esto incluye a muchos de los nuevos mutantes, que son atacados muy rápidamente por las criaturas dentro del orbe mientras intentan llegar a Natashia. Se revela que son pesadillas suyas hechas realidad, lo que se agrava cuando los mutantes comienzan a ver algunos aspectos de sus propios sueños, como que Armor vea a sus padres fallecidos.

Afortunadamente, Mondo puede permanecer despierto el tiempo suficiente para manipular los sueños que Natashia está teniendo. Esto rompe el orbe oscuro y libera a las personas que habían quedado atrapadas en su interior, aunque en un estado debilitado y agotado. Natashia también es liberada por el cambio de poder, pero se ha demostrado que ha sufrido un cambio físico masivo. Cambiada a una forma púrpura e inconexa, solo se calma cuando Boom-Boom puede comunicarse con ella y le promete que las personas en Krakoa podrán ayudarla. Los militares de Carnelia rápidamente se mueven para arrestar a los Nuevos Mutantes, pero el grupo es rescatado por un teletransportador Magik, que los lleva de regreso a Krakoa.

New-Mutants-Cosmar-1

Los poderes de Natashia están establecidos para ser increíblemente poderosos. Ser atrapada en el orbe le permite a sus pesadillas y paisajes oníricos moverse al mundo material, donde pueden incluso matar personas. Este fue en realidad el destino de sus padres, quienes también fueron atrapados en la primera expansión de sus poderes. Cuando los Nuevos Mutantes son tratados por sus heridas por la experiencia, Healer revela que su análisis de sangre muestra un anestésico extraño y aparentemente fuerte ubicado en su torrente sanguíneo después de su tiempo en el orbe. Parece ser un efecto natural de estar atrapado en los poderes de Natashia, lo que explica por qué las personas atrapadas en él se quedaron dormidas casi instantáneamente. Todo esto se combina para hacer que Natashia, ahora con el nombre mutante Cosmar, sea una poderosa realidad muy poderosa.

En muchos sentidos, esto convierte a Natashia en el equivalente mutante de Freddy Kruger. Con el entrenamiento adecuado, podría aprender a controlar sus poderes y explotar los miedos más íntimos de alguien por las municiones mentales.

Pero con el entrenamiento adecuado, los X-Men pueden haber obtenido un nuevo y poderoso aliado.