¿Por que se canceló Thundercats Roar, la serie de Cartoon Networks?

author image by tato | Anime | 0 Comments | 26 Nov 2020

Un escritor y productor de animación se ha referido al destino del programa de Cartoon Network.

Es seguro decir que los remakes y reinicios no son exactamente nada nuevo. Si bien algunas audiencias pueden considerarlas mala palabra, ha habido una gran cantidad de re invenciones de pantalla exitosas en el pasado, con ejemplos recientes que incluyen la trilogía El planeta de los simios que fue un éxito.

Screenshot-2020-11-24-at-1.07.11-PM
Volver a leer el pasado brinda la oportunidad de beneficiarse de la nostalgia y, para muchos espectadores, pocos programas los transportan a su infancia como ThunderCats.

Los extraterrestres humanoides con forma de gato aparecieron originalmente en la serie entre 1985 y 1989, pero recientemente los resucitaron para ThunderCats Roar de Cartoon Network.

Se estrenó en febrero de 2020 y aunque la premisa se parece mucho a la serie original, el enfoque hacia el humor y el estilo de animación exhibe una desviación bastante significativa.
Ahora ha sido cancelado , así que consideremos la situación

Según sabemos:

El motivo de la cancelación de ThunderCats Roar no ha sido reconocido oficialmente. Sin embargo, la recepción del programa ha sido en gran medida negativa desde el principio. Cuando inicialmente se le dio a la audiencia información sobre el diseño y el tono del programa, surgió el hashtag #thundercatsno en Twitter.

El sábado 21 de noviembre de 2020, la escritora y productora de animación Marly Halpern-Graser confirmó en Twitter:

“Hoy CN transmitió el episodio de ThunderCats Roar,“ Grune ”. Mañana se emitirá un episodio de Acción de Gracias y un especial de Navidad en camino, pero este fue el último episodio que produjimos. Eso significa que @Thundercat es la estrella invitada y escribió una canción para nuestro último episodio, ¡así que es genial! “

Añadió: “Me sorprendería mucho si pudiéramos hacer más (nunca se sabe), así que me gustaría decir que la pasé muy bien trabajando en este programa y estoy muy orgulloso de haber sido parte de tal un equipo increíblemente talentoso “.
Por lo tanto, todavía habrá un especial de Navidad que esperar; para aquellos que disfrutaron de ThunderCats Roar. Sin embargo, el público en general no se impresionó incluso antes de que se estrenara el programa y actualmente tiene una calificación de audiencia de 2.1 en IMDb , que es inusualmente baja.

Personajes como Lion-O y Mumm-ra fueron modificadossignificativamente en términos de su apariencia, lo que posiblemente nunca le cayó bien a los fanáticos.

Ahora que la noticia de la cancelación del programa ha llegado a los espectadores, muchos han ofrecido sus opiniones en Twitter y no parecen exactamente molestos.

¿La vieron? ¿Qué les pareció?