El motivo por el que familiares de Jamie Foxx se niegan a hablar de su estado de salud

El pasado 11 de abril, el actor de 55 años, Jamie Foxx, tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a una “complicación médica” mientras se encontraban en los sets de grabación de Back in Action, cinta de Netflix programada para estrenarse en 2024.

En aquel entonces, la noticia fue revelada por su hija, Corinne Foxx, quien compartió un comunicado vía redes sociales: “Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”, escribió.
Desde entonces, el estado de salud del actor ha sido llevado con hermetismo por su familia y amigos, pues sólo se sabe que continúa hospitalizado, pero ¿por qué sus seres queridos se niegan a dar información al respecto?

345430088_617865286928431_509825223288372674_n

El motivo por el que los familiares de Jamie Foxx se niegan a hablar de su estado de salud

De acuerdo con un artículo de CNN, el hermetismo no es sorpresa en el círculo de Foxx, pues el actor de ‘Django’ siempre ha mantenido su vida privada fuera del ojo público, por lo que “el deseo de privacidad se alinea con la forma en la que la estrella ha vivido, pese a tener una carrera que lo pone en el centro de atención”, se lee en la mencionada publicación.
Siguiendo esta misma hipótesis, el comediante Kevin Hart reveló para el podcast ‘Impaulsive’ que, precisamente, la familia “es hermética por razones justas. Porque Jamie siempre ha sido una persona privada hasta cierto punto”, añadiendo que Foxx está “mejorando”.

El mensaje de Jaime Foxx en redes sociales

Debido al hermetismo con el que han llevado la situación, el actor tomó su cuenta oficial de Instagram hace unos días para compartir un mensaje a sus seguidores: “Aprecio todo el amor. Me siento bendecido”, escribió el actor acompañado de unos emojis de oración, amor y un zorro.

Actualmente, Jamie Foxx continúa en recuperación, por lo que el programa ‘Beat Shazam’, el cual presentaba con su hija Corinne, ahora será conducido por Nick Cannon.