El mejor traje MCU del Capitán América es oficialmente Marvel Canon

En los Estados Unidos del Capitán América, Steve Rogers ensambla un nuevo disfraz que efectivamente hace que el mejor traje de MCU del personaje sea el canon oficial de cómics.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de “Trajiste dos demasiados”, la historia principal de Estados Unidos del Capitán América # 1 por Christopher Cantwell, Dale Eaglesham, Matt Milla y Joe Caramagna de VC, ya a la venta.

210332263_4508426042501479_6659937642777507476_n

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Steve Rogers ha usado varios uniformes del Capitán América. A lo largo de siete películas, el disfraz del personaje evolucionó desde su atuendo USO en Capitán América: El primer vengador hasta su traje final cubierto de escamas en Avengers: Endgame .

210781647_4508425985834818_4243230118251970858_n

Y a través de todos estos atuendos, el atuendo azul oscuro que usó Steve en Capitán América: The Winter Soldier de 2014 con el equipo encubierto STRIKE de SHIELD sigue siendo lo que podría decirse que es su mejor disfraz de MCU.
El traje del equipo STRIKE del Capitán América se inspiró en el traje de Steve Rogers: Súper Soldado que usó mientras Bucky se desempeñaba como Capitán América en los cómics, pero aún había algunas diferencias entre los dos. Pero ahora, el traje MCU completo del Capitán América ha dado oficialmente el salto a los cómics en los Estados Unidos del Capitán América # 1.
En la historia principal de Estados Unidos del Capitán América # 1, “Trajiste demasiados”, un misterioso extraño vestido con un disfraz de Capitán América irrumpe en la casa de Steve Rogers . El asaltante rápidamente demuestra ser más rápido y más fuerte, y roban el escudo rojo, blanco y azul del Capitán América. Steve llama a Sam Wilson, el Halcón, para pedir ayuda, mientras él se pone el traje y se sube a su motocicleta para perseguir al ladrón.

211525763_4508426002501483_1578515277138472686_n

Sin embargo, Steve no se pone el traje clásico que luce actualmente en la serie principal del Capitán América . En cambio, usa un atuendo táctico azul marino que parece una versión de cómic del traje del equipo STRIKE del MCU.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que el traje encubierto que usó Steve Rogers en The Winter Soldier , así como en los primeros minutos de Avengers: Infinity War se inspiró por primera vez en los cómics. De hecho, el disfraz de la película se basó en el atuendo de Commander Rogers que el personaje usó durante la Era Heroica de Marvel en 2010. En ese momento, Bucky Barnes era el Capitán América del Universo Marvel, y Steve Rogers comenzó a operar como súper espía. Por esa razón, tenía un nuevo disfraz que ya no incluía un casco ni su escudo característico.
Sin embargo, esos cambios no se incluyeron en la adaptación del traje de MCU, ya que el traje fue diseñado como un traje de Capitán América, por lo que la versión cinematográfica del traje incluía el escudo y el casco.
El disfraz de Súper Soldado ocupa un lugar importante en la historia del Capitán América, tanto que incluso regresó en el Capitán América # 12 de 2019 , cuando Steve se vistió nuevamente con el icónico disfraz . Y ahora, ha pasado por algunos cambios inspirados en MCU que refinan el aspecto y lo señalan como un disfraz de Capitán América.
En Estados Unidos del Capitán América # 1, el traje de Steve pierde las rayas rojas en los pantalones y agrega su casco, completo con alas pintadas en el costado. Si bien estos son pequeños cambios, hacen que este traje de Capitán América esté mucho más en línea con el traje MCU de la era Winter Soldier . El atuendo del Comandante Rogers reflejaba el estatus de Steve como alguien que no era el Sentinel of Liberty, pero este disfraz todavía pertenece claramente al Capitán América.
Originalmente, el disfraz de Súper Soldado de Steve sirvió de inspiración para el MCU, y su último disfraz de Capitán América ahora se ha vuelto a informar por los ajustes realizados en el aspecto de la acción en vivo. Teniendo en cuenta que la serie actual del Capitán América está llegando a su fin con el número 30 del 7 de julio, es posible que Estados Unidos del Capitán América # 1 haya debutado el nuevo disfraz de Steve Rogers en el futuro.