El ilustrador Raf Grasaetti de God of War reimagina la estética de la serie animada de Batman.

Batman: La serie animada está considerada una de las mejores producciones de animación de la historia, y también de las mejores versiones de Batman y su séquito de personajes de Gotham. La serie ha sido aclamada por crítica y público a lo largo de los años y desde luego causó un gran impacto en muchos de los espectadores que pudieron verla en su emisión original.

Raf Grassetti, el director de arte de Santa Monica Studio (God of War), aprovecha su tiempo libre para recrear personajes de videojuegos o de la cultura pop en su propio estilo. También quiso dibujar a Dos Caras tal y como aparece en la serie de animación de DC y Warner, ya que según escribió el artista en Instagram la versión del personaje con la cara azul «es una de mis versiones favoritas del personaje».

94690394_3210906162253480_5007944365490831360_o

 

La cosa se fue poco a poco de las manos mientras Grassetti seguía transportando a más y más personajes a su estilo realista, incluyendo al Joker, Catwoman, el Pingüino y al propio Batman, así como a algunos villanos menos conocidos como Man-Bat.

Grassetti fue realizando cada pieza invidualmente, trabajando en los pequeños retratos de cada personaje, y terminó el proyecto combinando las dieciséis imágenes en una composición que resulta en un poster espectacular. El artista también aprovechó para pedir que volviese la serie adaptándola a una audiencia más moderna, aunque conservando el mismo reparto de actores de doblaje, especialmente Mark Hamill y Ron Pearlman, quienes prestaron su voz en la serie animada original al Joker y Clayface respectivamente.