Mark Millar y un dato sobre lectores de comics y Twitter.

Los tiempos van cambiando, para todos los medios está siendo así, desde las películas hasta los libros, pasando, como no, también por los cómics. La comunidad de este medio en Twitter existe, aunque muchas veces no llegue a tener tanto peso como otras. Algo relacionado con esto ha querido dejar plasmado Mark Millar, el autor de cómics, ya que cree que gran parte de la audiencia de cómics no está en esta plataforma, siendo una forma perdida para compartir su pasión por esto con otros aficionados.

195833999_4428476453829772_738971259730009047_n

Aprovechando el estreno de Jupiter’s Legacy, no ha querido de opinar sobre estos temas tan importantes el creador de Millarworld.

Con una serie de mensajes a través de su cuenta personal, el autor ha querido dejar constancia de esto, mientras comparte su opinión con varios de sus seguidores. Ante este hecho saca a coalición que, entonces, el trabajo del marketing para cómics no está siendo tan aprovechado como se espera, ya que realmente no hay tanto lector de cómic en la plataforma y seguramente sea fácil que se pierdan esas promociones realizadas.

195418340_4428476360496448_8060243362813489399_n

Teniendo en mente esos datos, es verdad que el porcentaje de compradores de cómics que veríamos en la red social es bastante menor a lo esperado.

No obstante, las noticias siguen llegando a los lectores, ya sea por portales de información o por las propias editoriales, algo que entendemos que las editoriales saben y de lo que siguen sacando partido. Aún así, esto no deja de obviar lo que Mark Millar viene a comentar y es que puede parecer que el trabajo del encargado de marketing esté reducido a un número tan pequeño