Una réplica de una bicicleta Pokémon roja y azul única está en juego

Un concurso japonés está regalando una recreación única en tamaño real de la bicicleta de Red de los juegos originales de Game Boy Pokémon.

Pokémon Rojo y Azul, una réplica de bicicleta única.

Pokemon-Bike

La famosa bicicleta de 1 millón de PokéDollar que se encuentra en los juegos originales de Pokémon ahora tiene una réplica a tamaño real que se entregará al afortunado ganador del concurso.

La bicicleta verde se ha traducido con amor de sus píxeles bidimensionales originales a un objeto del mundo real, que presenta una decoración sutil de Pokéball y las siluetas de varios Pocket Monsters a lo largo de sus ruedas.

63838db73007718e2f9f919fdaaacc50c84d50f9

Para celebrar la acumulación de más de 1 millón de seguidores, @poke_times, la cuenta oficial de Pokémon japonesa, otorgará la bicicleta a un solo seguidor de Twitter elegido al azar que tuitee el hashtag «Bicicleta de Pokémon de 1 millón de yenes» en japonés.

A pesar de sus dimensiones, la bicicleta no es realmente manejable y está pensada solo como un artículo de colección novedoso. Esto está muy lejos de su papel en los videojuegos de Pokémon , donde sirvió como una forma rápida de navegar por el mundo.

ae93f9fe7e6dc5397f4824507f17d0b27873c4a6

A partir de Pokémon Rojo y Pokémon Verde de 1996 (lanzados internacionalmente como Pokémon Rojo y Pokémon Azul ), los jugadores podían encontrar la bicicleta en Cerulean City, hogar de la líder del gimnasio Misty . La bicicleta se podía comprar en Bike Shop (llamada Miracle Cycle shop en la versión japonesa) por el asombroso precio de 1 millón de PokéDollars, que era un PokéDollar más alto que la cantidad máxima que se puede llevar. Para evitar esto, los jugadores tenían que encontrar un vale para bicicletas difícil de alcanzar antes de poder comprar finalmente su nueva forma de transporte.

714adfae03bb1fe8cd7c95554785e655f1d3b6bd

El concurso por la versión en tamaño real de la moto no requiere vales ni PokéDollars, pero al igual que el parque temático Pokémon , solo está disponible para aficionados en Japón. Comenzó el 30 de julio y se extenderá hasta el 3 de agosto.