¿Will Smith estaba obsesionado con The Legend of Zelda?

El rapero y actor no podía dejar de pensar en The Legend of Zelda: A Link to the Past cuando rodaba El Príncipe de Bel-Air.
Una entrevista demuestra la obsesión de Will Smith con Zelda en 1992

Para muchos, los años noventa podrían reducirse a dos factores primarios: Will Smith y los videojuegos. Ahora, gracias al resurgir de una entrevista concedida a la revista Nintendo Power en 1992, conocemos la obsesión del rapero y actor por uno de los mejores juegos de todos los tiempos: The Legend of Zelda: A Link to the Past.

20198141653240_1

No dejaba de jugar mientras rodaba El Príncipe de Bel-Air

La entrevista, realizada a Will Smith y DJ Jazzy Jeff, se centraba en cómo ambas celebridades disfrutaban de su ocio y los videojuegos por aquel entonces. Los responsables de la publicación enviaron algunos juegos a Smith y sus amigos, y la verdad es que ni el propio entrevistador esperaba recibir una respuesta tan positiva. El posterior protagonista de películas como Men in Black o En busca de la felicidad acabó obsesionado con The Legend of Zelda en Super Nintendo.

Una entrevista demuestra la obsesión de Will Smith con Zelda en 1992

201981416123121_1

“¿Te gustaron los nuevos juegos que te enviamos?”, preguntaba Nintendo Power. “Me gustaron todos, pero definitivamente me gustó más The Legend of Zelda: A Link to the Past”, afirmaba Smith. “¿Jugaste al de baloncesto de la NCAA, Will?”, inquiría la publicación. “Lo intenté un poco, pero en cuanto puse el juego de Link… Encontré los dos Colgantes. Ahora necesito encontrar uno más antes de poder obtener la Espada Maestra”, añadía el intérprete.

“Necesita ayuda. Lo llamé y no escuchó una palabra de lo que dije por teléfono. Solo podía escuchar de fondo que estaba consiguiendo monedas o algo así”, afirmaba un resignado Jeff. “No podías apartarlo de la consola”, concluía su amigo.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram