El Punch-Out!! original recibirá su versión de Nintendo Switch

Los combates de Punch-Out!! harán su aparición en Nintendo Switch. Esta versión del clásico de NES estará disponible en la nueva plataforma de la compañía el 30 de marzo en Japón.

2018326113019_1

De momento, se desconoce si se producirá un lanzamiento en Occidente.

La primera aparición de Punch-Out!! se produjo en Japón en 1983. Se trata de una saga de boxeo donde los combates se muestan a pantalla partida: mientras que en una tenía lugar la lucha en sí, en otra se muestran las estadísticas de nuestro contrincante y del combate.

La historia sigue la vida de un boxeador que entrenará y se esforzará para conseguir el cinturón de la WVBA (World Video Boxing Association).

El juego ha recibido otras muchas versiones a lo largo de los años: mientras que la primera entrega fue un arcade llamado Punch-Out!!, la secuela también llegaría a los salones recreativos bajo el título de Super Punch-Out!!. A su vez, para NES, más adelante llegaron Punch-Out!! y Mike Tyson’s Punch-Out!!. En SNES encontramos el título original y su secuela, sin olvidar las versiones para Wii, Wii U y Nintendo 3DS de las que también goza la saga.

De yapa, les dejo un  EASTER EGG increible del juego clasico.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram