El director de Sonic revela sus sensaciones antes de mostrar el rediseño

author image by tato | Cine | 0 Comments | 11 Feb 2020

Jeff Fawler y su equipo estaban convencidos de que el nuevo aspecto del erizo gustaría, pero aún así le invadió cierto temor.

El diseño de la mascota de SEGA en Sonic La Película no gustó a muchos seguidores, motivo por el cual decidieron retrasar el estreno y trabajar en un nuevo look para el puercoespín más famoso de los videojuegos. Después de meses de trabajo, el equipo de animación consiguió estilizarlo y proporcionarle unas formas más parecidas a las del videojuego. ¿Y qué pensaban sus responsables? Jeff Fawler, director de la cinta, estaba bastante convenido de que los cambios agradarían a los fans, pero según deja caer, todavía tenía algunas dudas que le hicieron sufrir algo de ansiedad en las horas anteriores del estreno del nuevo tráiler.

sonic.-e1573672976865

Así lo ha narrado en declaraciones a Spy Digital. “Creo que han pasado unos cinco meses desde el primer tráiler”, comienza el director. “Hemos trabajado muy duro en las actualizaciones para el personaje”. De acuerdo con Fawler, hubo momentos de dudas. “¿Qué pasa si no les gusta”, se preguntó. Sin embargo, todos los que lo habían visto de manera interna “respondieron de manera muy positiva”. Sintieron “que una vez lo compartieran con los fans”, la gente quedaría entusiasmada.

“Afortunadamente, cualquier ansiedad que tuviera la noche anterior pasó realmente rápido una vez que [el tráiler] fue emitido. Porque sí, fue increíble ver cómo acogieron a Sonic 2.0”. Además del nuevo Sonic, tiempo después presentaron a una versión más adorable. En los momentos en los que Baby Yoda, de The Mandalorian, no hacía más que aparecer en la red, el equipo de la película presentó a Baby Sonic.

Sonic: La Película se estrenará en cines el día de San Valentín, es decir, el próximo 14 de febrero. La cinta está protagoniza por Ben Schwartz, que da voz al erizo. El antagonista no puede ser otro que el doctor Robotnik, que lo interpreta Jim Carrey, una de las grandes estrellas de la comedia norteamericana. El actor fue, de hecho, uno de los más críticos con el hecho de que las quejas decidieran el cambio de rumbo creativo: “Muchos solo se habían sumado a las críticas para subirse al carro. Creernos los dueños o guardianes de las cosas se nos está yendo de las manos”, afirmó contundente.

Fuente | Digital Spy

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn