What If…? de Marvel 1º Temporada con historias de la saga del Infinito

En una entrevista con Screen Rant, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó más detalles sobre su próxima serie animada de televisión ¿What if…? , revelando que la primera temporada se centrará en las historias de The Infinity Saga del MCU.

“En este momento, nos estamos enfocando en la primera temporada, todo lo que sabes sobre las 23 películas en la saga Infinity y les agregamos un giro y vemos cómo todo resulta diferente”, dijo Feige.

En el panel Comic-Con de Marvel Studios, se anunció que el actor Jeffrey Wright de Westworld ha sido elegido para la voz de The Watcher, que sirve como narrador a lo largo de la serie.

Los actores de MCU que están dispuestos a repetir sus roles en la serie animada también han sido revelados, entre ellos: Michael B. Jordan, Sebastian Stan, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Hayley Atwell, Chadwick Boseman Karen Gillan, Jeremy Renner, Paul Rudd, Michael Douglas, Neal McDonough, Dominic Cooper, Sean Gunn, Natalie Portman, David Dastmalchian, Stanley Tucci, Taika Waititi, Toby Jones, Djimon Hounsou, Jeff Goldblum, Michael Rooker y Chris Sullivan.

83444232338250555582

La serie de cómics debutó en 1977 y con el tiempo se han publicado 200 números. Las historias iban de lo imposible a lo ridículo, ya que Marvel busca usaba este medio para transmitir y contar más historias que no podía hacer en sus series regualares. La serie animada podría tomar ejemplos directamente de la serie de cómics, o podría imaginar algunas historias nuevas para explorar.

Colección-Jim-Starlin-3

Otros ejemplos de los cómics que pueden o no abrirse camino en la serie animada incluyen:

¿Qué pasaría si el Capitán América no hubiera desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial?

¿Qué pasa si Spider-Man no se convirtió en un luchador contra el crimen?

¿Y si Thanos se unió a los Vengadores?

El próximo servicio de Disney se convertirá en el lugar exclusivo en los EE. UU para Marvel bajo suscripción  y demanda al igual que las más recientes series de animación, en vivo o películas de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y Fox.

El servicio, que se lanzará el 12 de noviembre, no contará con anuncios, estará respaldado únicamente por tarifas de suscripción y estará disponible en consolas de video juegos, televisores inteligentes y dispositivos de transmisión conectados.