The Witcher: Nightmare of the Wolf Drops

Netflix lanza el tráiler oficial de The Witcher: Nightmare of the Wolf, junto con un emocionante arte clave con un Vesemir más joven.

Tras un emocionante avance, Netflix ha lanzado el primer avance completo de The Witcher: Nightmare of the Wolf , el anime relacionado con la exitosa adaptación de acción en vivo.

El tráiler muestra violencia, magia poderosa, un rostro familiar y un elenco de nuevos personajes mientras Nightmare of the Wolf explora la juventud de Vesemir y el pasado del continente. Se burla de la primera descripción de una era en la que la Escuela del Lobo estaba en su apogeo, pero bajo la amenaza de la gente que rodeaba a Kaer Morhen y veía a los brujos como mutantes y monstruos. “Lo único que impide que los hombres nos cacen”, dice Deglan, cuando aparecen imágenes de una turba enfurecida, “son las bestias más aterradoras que mantenemos alejadas”.

Nightmare-of-the-Wolf-Vesemir-Key-Art

The Witcher: Nightmare of the Wolf se anunció en enero de 2020. Se especuló entonces que Netflix lanzaría el anime en el período previo a la temporada 2 de The Witcher , que presentará tanto a Vesemir como a Kaer Morhen. El actor Kim Bodnia interpretará a Vesemir, el mentor de Geralt of Rivia, en la serie de acción en vivo y prestará su voz para el próximo anime. Bodnia no es el único talento que aparece en ambos proyectos. Se une al actor Graham MacTavish, quien interpretará a Sigismund Djikstra en The Witcher Season 2 y cuya voz aparecerá en Nightmare of the Wolf como el mentor de Vesemir, Deglan, un personaje creado específicamente para la adaptación de Netflix.

En una entrevista con CBR , el escritor Beau DeMayo se burló recientemente de lo que los fanáticos pueden esperar ver con respecto al pasado de Kaer Morhen. Dijo: “Había más brujos. Y podrías hacer brujos durante su tiempo”. Añadió: “También creo que durante la época de Vesemir como brujo, hubo más de [una] intersección entre la corte y los brujos. En mi mente, al menos”.

Los eventos de Nightmare of the Wolf tienen lugar mucho antes de los eventos de The Witcher , en un período de tiempo que ha sido mencionado e insinuado pero nunca explorado por completo en las novelas Witcher de Andrzej Sapkowski o en la serie de videojuegos de CD Projekt Red . Las novelas presentan a Vesemir en Blood of Elves , que ve a Geralt de Rivia y Ciri invernando en la fortaleza de la montaña de los brujos.

A diferencia de la poderosa fortaleza que se muestra en el tráiler, Kaer Morhen es una ruina en las novelas, con solo un puñado de brujos de la Escuela del Lobo. Estos son Lambert, Eskel, Coen y, por supuesto, Vesemir. The Witcher de Netflix presentará un nuevo personaje, Hemrik, en la temporada 2. Aparecerá junto a los otros brujos de Kaer Morhen en una capacidad aún desconocida.

En WitcherCon , Netflix anunció que The Witcher: Nightmare of the Wolf se lanzará el 23 de agosto, mientras que la temporada 2 de The Witcher se estrenará el 17 de diciembre.