Supergirl revela la parte más asquerosa de la pubertad con superpoderes

Supergirl ha revelado lo mal que puede afectar la pubertad a los superhéroes jóvenes.

Supergirl: Ser Super # 1 sirve como historia de origen para Kara Danvers, una niña kryptoniana que se estrelló en la Tierra, al igual que su primo Clark Kent. Además de revelar su transformación de una adolescente «normal» a un superhéroe, este cómic también revela cómo es para un kryptoniano tener un grano.

213446709_4520966684580748_5995705574650959063_n

Si bien los superhéroes pueden tener usos increíbles y algunos tienen orígenes fuera de este mundo, incluso los héroes de DC fueron adolescentes alguna vez . Las luchas de los superhéroes se ven tan afectadas por lo mundano como por lo extraordinario. A veces, lo mundano se vuelve igualmente extraordinario en las peores o más embarazosas formas.

Supergirl: Being Super es una miniserie de cuatro números de 2016 creada por el equipo de Mariko Tamaki, Joëlle Jones, Sandu Florea, Kelly Fitzpatrick y Saida Temofonte. Detalla su vida con su familia adoptiva de la Tierra y sus esfuerzos por ocultar sus poderes a los demás. También muestra lo que sucede cuando un adolescente kryptoniano tiene un granito. Como todo lo demás kryptoniano en la Tierra , el sol podría amplificarlo.
Después de unas ligeras bromas de sus amigos y padres, Kara finalmente va al baño para abordar su creciente grano. Desafortunadamente, no sale como se esperaba. Donde la mayoría de los granos son pequeños y reventarlos no es motivo de alarma, los de Kara son desastrosos. Cuando ella abre el suyo, explota por todo el baño, creando un desorden que le toma tres horas limpiar. La primera pregunta que le viene a la mente es si su cabeza explotó, mientras que los lectores no pueden evitar preguntarse cómo es posible. Ciertamente no es humanamente posible, pero Kara no es humana .

212818134_4520966591247424_7977815564987996570_n

Este incidente es sumamente repugnante, pero también proporciona información interesante sobre la fisiología kryptoniana. Para empezar, deben tener los poros agrandados en comparación con los humanos para que quepan tanto pus dentro de sus granos. Además, cuando explotan, la acción tiene mucha más fuerza que sus homólogos humanos.

Dado que Clark Kent también es kryptoniano, es lógico que haya tenido un problema similar. Sin embargo, nunca se le ve lidiando con el acné. Últimamente, tampoco se ha demostrado que tenga acné. Probablemente, Superman es sobrehumano y se puede dibujar de la forma que los artistas deseen sin preocuparse por los detalles mundanos.