Muere la estrella de Batman Kevin Conroy

Kevin Conroy, mejor conocido por dar voz a Batman, murió a la edad de 66 años.

La Fundación Peter Mayhew confirmó en Twitter que el actor de doblaje de Batman, Kevin Conroy, falleció:

“Los miembros de la familia animada de Batman informan que Kevin Conroy falleció. Tuvimos el privilegio de asistir a convenciones junto a Kevin a lo largo de los años y estamos desconsolados por esta noticia”.

314899406_495360155959281_2261717839438465487_n

Diana Pershing, quien interpretó a Poison Ivy en Batman: The Animated Series , compartió un sentido homenaje a Conroy en Facebook:

“Muy triste noticia: nuestra querida voz de Batman, Kevin Conroy, murió ayer. Ha estado enfermo por un tiempo, pero realmente dedicó mucho tiempo a la contra, para alegría de todos sus fanáticos. Lo extrañaremos mucho. no solo por el elenco de la serie, sino por su legión de fanáticos en todo el mundo. A continuación, se muestran imágenes de Kevin con Loren Lester, que interpreta a Robin, otra conmigo y Tara Strong, que aparece en los últimos episodios de los dibujos animados de Batman. Y finalmente, uno de Kevin y yo frente a las grandes audiencias que solíamos tener cuando hacíamos nuestros paneles. RIP, amigo”.

Conroy se desempeñó como la voz del Caballero de la Noche en varios medios, como Batman: The Animated Series y Justice League . El actor también interpretó a un Bruce Wayne de acción real en el crossover Crisis on Infinite Earths de Arrowverse .
Conroy también prestó su voz a Batman en varios videojuegos, incluida la serie Arkham e Injustice: Gods Among Us .