Microsoft insiste en su esfuerzo por mantener buenas relaciones con los desarrolladores japoneses

Kingdom Hearts III, Devil May Cry 5 o Tales of Vesperia Definitive Edition fueron algunos de los juegos que dejaron huella en la última conferencia de Microsoft en el E3. Desde la empresa de Redmond han insistido en los últimos años sobre el importante papel que los videojuegos japoneses deben de tener en el catálogo de Xbox One y la presentación de hace unos meses fue un signo de ello.

Aaron Greenberg, el responsable de marketing, ha comentado durante la Gamescom 2018 con DualShockers sobre este importante reto. Sin ir más lejos, durante esta misma feria, Kingdom Hearts III y Jump Force son dos de los títulos presentes en el stand de Microsoft en representación de la vertiente más japonesa de su catálago.

Kingdom-Hearts-III_Jun112018_25-730x411

Creo que nuestro compromiso y nuestro apoyo a los desarrolladores japoneses nunca ha sido más fuerte, y queremos ayudar a que triunfen a escala global. Esa va a seguir siendo nuestra meta.

No es la primera vez que uno de los miembros más importantes de la rama de videojuegos de Microsoft habla sobre la relación de la marca con Japón, Phil Spencer, jefe de Xbox , ha hablado numerosas veces sobre la necesidad de darle un giro de 360 grados a la situación de Xbox One en Japón -con un puesto testimonial en las ventas de cada semana- y estos últimos meses parecen ser un buen signo de este cambio.

Sabemos que nuestros fans quien esos grandes juegos japoneses. Es por eso que incluso algunos han llegado algo más tarde y nos hemos asegurado de mostrarlos en el E3, lo hemos hecho para hacer ver que importan para nuestros seguidores.

Fuente: Anaitgames