Michael B. Jordan será uno de los productores de la adaptación cinematográfica de Static Shock de DC Comics.

author image by tato | Cine | 0 Comments | 19 Oct 2020

El protagonista de Creed se suma al proyecto que fue anunciado en la DC Fandome algunas semanas atrás. Se trata de una adaptación cinematográfica del personaje Static Shock de DC Comics y estará a cargo de Warner Bros.

122127321_3725611947449563_4788945507052139196_n
Static Shock es un personaje creado por Dwayne McDuffie, Denys Cowan, Michael Davis y Derek T. Dingle en el año 2000. La novela gráfica cuenta la historia de Virgil Ovid Hawkins, un adolescente afroamericano que tras exponerse a sustancias químicas radioactivas se convierte en un héroe capaz de generar y controlar campos electromagnéticos.
“Estamos muy felices de contar con alguien como Michael B. Jordan. Ya demostró su talento, no solo como actor, sino también como productor en las películas de Creed y en No Mercy, que fue una gran película. Es una persona con muy buenas ideas”, declaró Reginald en una entrevista con Variety.
Respecto al proyecto, agregó: “Cuando hablamos con Jim Lee sobre la adaptación le dijimos que el cómic y la serie animada han tenido mucho éxito y que este era el momento para ir más allá. Afortundamante estuvo de acuerdo y hoy podemos confirmar que será un largometraje para la pantalla grande”.
Por el momento no se sabe quien protagonizará la nueva película de Warner y DC Comics, pero no se descarta que Michael B. Jordan, además de producir, también se ponga en la piel de Static Shock. Por otro lado, el actor se sigue preparando para el estreno de Creed 3, que suspendió sus grabaciones por el Coronavirus.