Marvel Studios confirma segunda temporada de What If…?

Marvel Studios acaba de estrenar What If…?, la primera serie animada del Universo Cinematográfico Marvel que llegó a Disney+ el pasado miércoles. Se trata de la cuarta producción del estudio tras el estreno de WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki.

227029043_4646579838686098_6861073904535566336_n

La historia de What If…? sigue una trama alternativa en donde Peggy Carter (Hayley Atwell) se convierte en Capitana Carter tras ser inyectada con el serum de supersoldado, a partir de los que se desarrollan nuevos eventos.

La buena noticia es que la segunda temporada de What If…? ya está confirmada. El guionista A.C. Bradley, aseguró que los guiones de la próxima entrega ya están casi listos y, al igual que la primera temporada, contará con 10 episodios.
Otro aspecto confirmado por el estudio es que todos los acontecimientos de la ficción pertenecen al canon del MCU, por lo que algunos de los acontecimientos de la serie podrían tener consecuencias en la próxima fase.

“El trabajo en la segunda temporada ha sido diferente debido al Covid, y creo que todas nuestras vidas son muy diferentes en este momento”, explicó Bradley. “De hecho, casi terminamos. Porque estos episodios son muy difíciles de animar, la escritura tiene que estar terminada un tiempo antes de que el programa salga al aire”, agregó el guionista.

Próximamente los fanáticos del Marvel Studios podrán disfrutar de la serie Hawkeye, que llegará el 24 de noviembre. En cuanto a la pantalla grande, aún resta el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, que llega en septiembre; Eternals, en octubre; y Spider-Man: No Way Home en diciemrbre