La presentación de Silent Hill filtra antes de tiempo Silent Hill 2 para PS Store – Nueva versión a la vista

Los rumores y teorías se hacen cada vez más reales. Parece que Konami ha cometido un error y ha incluido a Silent Hill 2 en la transmisión que emitirá en unas horas. El juego aparece mencionado para PS Store.

Silent Hill volverá a la vida esta misma noche tras años sin ofrece nada a los fans. Tras muchos rumores y supuestas filtraciones, Konami nos volverá a traer juegos de la saga survival horror para regocijo de sus millones de fans.

7TRL3OSEZFGUJGBF3XHHXJKLDA

Se ha hecho de rogar, pero parece que Silent Hill está cada vez más cerca, tan próximo a nosotros que la Silent Hill Transmission (el directo en el que se revelaran los nuevos juegos) tiene lugar a las 23:00 (horario peninsular español) de hoy mismo.

¿Qué veremos en este evento?

Pues parece que las primeras informaciones se les han escapado a Konami antes de tiempo. ¿Por qué? Muchos usuarios han abierto la descripción del directo programado en YouTube y se han encontrado con esto:

Efectivamente, Silent Hill 2 aparece mencionado para PlayStation Store. No se hace más énfasis en esto, pero ya con ese pequeño gazapo muchos se pueden hacer a la idea de qué va a mostrar Konami en su Silent Hill Transmission.

¿Nos encontramos ante una nueva versión de Silent Hill 2?

Desde luego, es lo que más sentido tendría y no es algo que pille de nuevas, puesto que los rumores sobre el desarrollo de un remake llevan escuchándose unos cuantos meses.

Esta filtración también nos permite imaginar algunas cosas. Parece que la mención en PS Store vendrá acompañada de un enlace, por lo que bien podría ser que el juego esté en una fase de desarrollo bastante avanzada.

¿Quizás se abran las reservas en ese mismo momento?

Son solamente teorías, así que tocará esperar un poco más para saber de qué se trata. ¿Os gustaría ver un Silent Hill 2 remake finalmente confirmado? Además de todo esto, la metadescripción de las etiquetas de video también indican términos como “Silent Hill Ascension”.

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

A principios del pasado mes se filtraban imágenes del supuesto Silent Hill 2 Remake, que estaría en desarrollo por Bloober Team, creadores de juegos de terror como Layers of Fear, The Medium y más.

¿Finalmente se confirmará todo esto?

Mientras tanto, las habladurías prosiguen. Recientemente se ha dicho que Masahiro Ito, célebre director de arte de Silent Hill, podría participar en los nuevos juegos de la saga, al igual que el compositor de la saga. Hay nervios