La nueva marca de la agencia de publicidad Liquid + Arcade se inspiró en las salas de juegos retro

La agencia creativa con sede en Nueva York Sunday Afternoon ha creado la nueva identidad visual y la marca para Liquid + Arcade , la agencia de publicidad para la industria del juego y el entretenimiento antes conocida como Liquid Advertising.

85f86adc5db84ea9c662781d7dc86f1947f39b99_1620

 

La nueva apariencia está inspirada en los videojuegos y las salas de juegos de principios de la década de 1990 y acompaña al nombre recientemente cambiado, que se convirtió en Liquid + Arcade para reflejar mejor su oferta de servicio completo, que incluye desarrollo estratégico, trabajo creativo, experiencias integradas basadas en fans y medios. valoraciones.

445a7af503606b04880db5d11c44055f66ec1665_1620

Sunday Afternoon actúa como agencia creativa y compañía de representación de artistas y fue cofundada por Juan Carlos Pagan y Ahmed Klink. «Liquid + Arcade es una agencia nacida del espacio de los videojuegos, por lo que nos brindó una gran oportunidad para apoyarnos en la historia y la nostalgia de los videojuegos», dice Pagan. «Pasé muchas horas de mi juventud en las salas de juegos y apunté a capturar ese estilo neo-noir y sentir la nueva identidad de la agencia».

Sunday Afternoon trabajó con Liquid + Arcade para crear la nueva marca de logotipo y un logotipo personalizado que se inspira directamente en la señalización de neón de las salas de videojuegos. Sus combinaciones de colores blanco, azul, rojo y magenta también hacen referencia a esa era de los juegos; mientras que cada personaje consta de un trazo interno y externo para «simbolizar la dualidad de Liquid + Arcade como agencia de medios y servicios creativos», dice Sunday Afternoon.