Keanu Reeves está escribiendo un nuevo cómic titulado BRZRKR y el personaje principal se parece a él

Keanu Reeves se está sumergiendo en el mundo de los cómics y está escribiendo uno que él llama BRZRKR. Como verá en las imágenes de vista previa a continuación, el personaje principal del cómic también se parece a Reeves.

Las noticias provienen de USA Today describen el cómic como “lleno de acción e hiperviolento”. La historia sigue a un guerrero “que se parece mucho a cierto actor querido y que ha recorrido un camino empapado de sangre por todo el mundo durante siglos. En la actualidad, se esconde en los Estados Unidos y realiza trabajos peligrosos para el gobierno a cambio de la verdad sobre su existencia “.

109706610_3437644566246304_5338404037143583684_o

Reeves continuó explicando: “Es como, ‘Voy a hacer algunas misiones por ti y me ayudarás a descubrir quién soy y cómo ha llegado a ser esto y cómo tal vez podría ser liberado de esto’. Pero, por supuesto, hay motivos ocultos en ambos lados “.

Reeves se reunió con Boom! Los estudios lanzaron la idea el año pasado y ese lanzamiento involucró a “este personaje que nació hace 80,000 años, mitad hombre, su padre es un dios de la guerra. Es una pequeña fantasía en realidad. pero con el patetismo de un hombre atrapado y tratando de resolverlo “.

La historia de origen de Berzerker también profundiza en el hecho de que tiene una memoria perfecta y habla muchos idiomas. “Esperamos tener algunas escenas agradables en las que cuando están viendo jeroglíficos, y él dice, ‘No, te equivocaste … Y hay cosas como’ Oye, no estaba en todas partes. Solo soy un chico ‘. ‘ Parte de la investigación que están haciendo sobre él es tratar de descargar todo el conocimiento que tiene “.

Reeves también dice que la serie de cómics explora temas que incluyen “la naturaleza de la violencia, la moral, la ética y qué lado eliges”.

El editor en jefe Matt Gagnon dice que es “inmensamente genial” trabajar con Reeves y agrega: “Instintos creativos excepcionales, depósitos profundos de sabiduría sobre la historia, la capacidad de aprovechar constantemente la emoción cruda de un momento, el compromiso incesante con la calidad y el tarea en cuestión: es todo esto y mucho más lo que hace de Keanu una fuerza inspiradora “.

El arte del cómic será creado por Alessandro Vitti y el colorista Bill Crabtree. BRZRKR llegará en octubre y será una serie limitada de 12 números que será coescrita por Matt Kindt. Al hablar sobre el coguionista Reeves dijo que su creatividad se suma a “la acción y la historia de fondo de los personajes, y él ha estado abierto a mí insertando mi fascinación por la historia, las conspiraciones y el espionaje en la mezcla junto con una estructura narrativa fragmentada”.

Parece obvio que Reeves interpretará al personaje cuando finalmente se adapte a una película o serie, y cuando se le preguntó al actor al respecto, dijo: “¡Me encantaría interpretar a Berzerker! Es una historia realmente divertida, así que si no soy yo, espero que alguien pueda jugarla “.