John Cena desvela los personajes de Marvel y DC para los que ha sido rechazado a lo largo de su carrera

Antes de ser Peacemaker, John Cena fue rechazado para interpretar a otros personajes de cómic tanto de Marvel como DC.
Viendo el aspecto físico de John Cena cualquiera podría pensar que el actor encaja perfectamente para interpretar en la vida real a muchos personajes de cómics y, pese a que ahora lo está haciendo en la serie del Pacificador, el ex luchador ha tenido que aguantar muchos rechazos, tanto de DC como de Marvel.

272075068_5164894660187944_2418887155671792372_n

Así lo ha confesado el propio John Cena en una entrevista con el periodista Josh Horowitz, que le recordaba cuántas veces los fans le habían elegido como la mejor opción para interpretar a un superhéroe cada vez que se anunciaban nuevos proyectos en el cine.
“No puedo decirte la cantidad de papeles de superhéroe de los que he sido rechazado, menos mal que me dieron uno. Hubo un breve intento de entrar en el universo de Deadpool, me rechazaron [El papel era el de Cable, al que acabó interpretando Josh Brolin en Deadpool 2]. Hubo otro intento con Shazam, otros muchos en el universo Marvel, pero siempre me decían que no”, recordaba Cena.

Pese a las muchas negativas, el actor reconoce que él “seguía intentándolo”, aunque admite que sí hubo un papel que le dolió perder porque piensa “como un niño” y ese fue el de Shazam, un proyecto que creía que era “muy interesante”. De hecho, ese papel fue a parar a Zachary Levy que ya está rodando Shazam 2.

Menos mal que Cena no tiró la toalla y siguió intentando hacer su debut en el mundo de los superhéroes, el cual ha llegado interpretando a un antihéroe total en la película de Escuadrón Suicida de James Gunn, de la que ha nacido el spin-off en formato serie que se acaba de estrenar en HBO Max.

El Pacificador llegó a la plataforma el pasado 13 de enero, y después de unos días de confusión, ya se puede disfrutar tanto en V.O.S.E. como doblada al castellano.