Fan de AKIRA descubre un mensaje descontento introducido por un animador enojado

Aquí hay una pequeña cosa divertida que se encontró en la icónica película de anime Akira . La película se está transmitiendo actualmente en Japón de forma gratuita, por lo que muchos fanáticos están volviendo a visitar la película y algunas personas la están conociendo por primera vez. Un fan descubrió un mensaje oculto en la película que no se había notado hasta ahora.

271132688_5110337932310284_1314245531148723124_n

El mensaje compartido en las redes sociales por el usuario de Twitter HikozaTwi después de que vieron una nota interesante. En la escena, que está a unos 40 minutos de la película, hay varias piezas de máquinas médicas. Hay una nota colocada en una de las máquinas y está escrita en japonés usando una escritura latina.

El usuario de Twitter tradujo la nota y dice: “¿Por qué tenemos que completar hasta aquí? ¡Ya basta!”.

Aparentemente, uno de los animadores de la película estaba completamente harto del trabajo que les encomendaron durante el día en el proyecto. Entonces, sacó sus frustraciones escribiendo esta nota enojada y pegándola en la película. Es sorprendente que después de todos estos años nadie se haya dado cuenta de esto hasta ahora.