Erin Moriarty critica duramente a los fans tóxicos de The Boys

La actriz Erin Moriarty interpreta a Annie January / Starlight en The Boys y revela cómo se siente por culpa de los fans.

Desde que empezó a emitirse en 2019 en Amazon Prime Video, la serie The Boys es una de las favoritas de los fans del género de superhéroes. Sobre todo por su violencia, imágenes explícitas y un gran grupo de brutales personajes interpretados por actores muy carismáticos como Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie Campbell), Antony Starr (El Patriota), Erin Moriarty (Annie January) y muchos más…

Pero la actriz Erin Moriarty ha querido revelar cómo se siente por culpa de una sección tóxica de los fans de The Boys.

302430258_445860657575898_100433509432424181_n

“Me siento silenciada. Me siento deshumanizada. También me siento paralizada. He puesto sangre, sudor y lágrimas en este papel (una y otra y otra vez), he crecido en los zapatos de este personaje (*énfasis al crecer, cambiamos y evolucionamos mental y físicamente). Entonces, con eso digo: a) gracias a @butcherscanary b) esto me rompe el corazón: me he abierto una vena para este papel y este tipo de troleo es exactamente contra lo que este papel (Annie) hablaría y c) todos están pasando por su(s) propia(s) batalla(s). No agreguemos a eso”.

“Nunca agregaré públicamente (y ESPECIALMENTE) intencionalmente a la tuya. Esto solo ha fortalecido mi músculo de la empatía y a cualquiera que se acerque a mí… Te veo, no te odio, solo empatizo y perdono”. Concluyó Erin Moriarty.

¿Cómo se puede evitar todo esto?

En los comentarios de su publicación podemos comprobar que las estrellas del programa como Antony Starr y Jack Quaid le han apoyado. Ahora toca esperar, para saber si Amazon toma alguna decisión al respecto. Ya que hay que recordar que están tratando evitar que los fans de Tolkien hundan a base de malas críticas la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Podemos ver a Erin Moriarty como Annie January / Starlight en las tres primeras temporadas de The Boys en Amazon Prime Video, siguiendo este enlace. Mientras, ya están rodando la cuarta, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que podamos disfrutar de todas las aventuras de estos queridos personajes