El tráiler de He-Man de Netflix les da a los Maestros del Universo un aspecto radicalmente nuevo

Se ha lanzado un avance de He-Man and the Masters of the Universe, el reinicio animado por computadora de la clásica serie de aventuras de la década de 1980 que llegará pronto a Netflix.

Llegó el tráiler de He-Man and the Masters of the Universe , el reinicio animado por computadora de Netflix de la popular caricatura de Mattel en la década de 1980.

El tráiler ve al Príncipe Adam transformarse en He-Man por primera vez, dejando a sus amigos con muchas preguntas. Sin embargo, antes de que Adam tenga tiempo de comprender completamente su nuevo poder, le presentan a Skeletor. Afortunadamente, He-Man no es el único Maestro del Universo.

He-Man and the Masters of the Universe es la segunda de dos series basadas en la propiedad de He-Man en las obras de Netflix. La primera, anunciada en agosto de 2020, es la serie de anime Masters of the Universe: Revelation , dirigida por Kevin Smith y animada por Powerhouse Animation. Mientras que Revelation sirve como una serie secuela de la caricatura original, el nuevo He-Man and the Masters of the Universe es un reinicio, presentando personajes familiares y temas con nuevos diseños. Otro contraste son los estilos de animación de las dos series, ya que Revelation es tradicional donde He-Man es 3D.

231365700_4658731570804258_8753547417781775833_n

La serie será producida por Mattel Television, con Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David de Revelation como productores ejecutivos, con David como showrunner. El nuevo tráiler es el primer metraje del proyecto que se revelará, aunque la nueva línea de figuras de acción de Mattel basada en el programa ofreció una idea de cómo serían los personajes de He-Man, Skeletor, Evil Lyn y Battle Cat .

Fred Soulie, vicepresidente sénior de distribución de contenido y desarrollo comercial de Mattel, emitió anteriormente un comunicado en el que decía: “Masters of the Universe es una de las franquicias globales más emblemáticas de todos los tiempos, con una historia de 30 años y una base de fans apasionada. El equipo de Mattel está emocionado de presentar el mundo de He-Man a una nueva generación y, junto con el talentoso equipo de Netflix, reimaginar los personajes clásicos de una manera que atraiga a los niños y las familias de hoy, al mismo tiempo que resuena con los fanáticos que crecí con ellos “.

La descripción oficial de He-Man and the Masters of the Universe evoca el encanto de la vieja escuela de la serie original:
En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, ¡Maestro del Universo! La batalla clásica entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas alturas a medida que tanto el héroe como el villano forjan equipos nuevos y poderosos. Una nueva generación de héroes que luchan por el destino de todos nosotros. Al final, ¿quién se convertirá en MAESTRO DEL UNIVERSO?
He-Man and the Masters of the Universe llega a Netflix el 16 de septiembre.
Trailer en el primer comentario