El director de Sonic Frontiers confirma que el título ya ha finalizado su desarrollo, y reafirma su fecha lanzamiento

Hablamos de uno de los juegos que ha dejado fríos a unos y ha entusiasmado mucho a otros. Sonic Frontiers se prepara para llegar el próximo 8 de noviembre. Con el paso de los días se van confirmando nuevos detalles del título de SEGA. A pesar de que algunos fans pedían que el juego se retrasara, la compañía japonesa ha afirmado en más de una ocasión que el juego no se retrasará.

Ha sido Morio Kishimoto, director de Sonic Frontiers, el que se ha encargado de anunciar en su cuenta personal de Twitter que el juego ya ha alcanzado la fase Gold. Esto se refiere a que el desarrollo principal del título ha finalizado, y que está listo para su distribución. En otro tweet confirma que aquellos que “nunca antes han jugado un juego de Sonic también se encontrarán con sorpresas que superarán sus expectativas”.

1366_910

El director admite lo siguiente: “No hemos podido recoger todos sus comentarios, pero hemos hecho todo lo posible hasta el último minuto antes de la fecha límite”, señala Kishimoto que a la vez confirma que Sonic Frontiers ha estado en desarrollo durante cinco años. Actualmente se encuentra “con una sensación de alivio”, pero también “un poco triste”.

Otros detalles de Sonic Frontiers
Además de esto ya se conocen diversos detalles adicionales, como por ejemplo el espacio que ocupará en Nintendo Switch. En cuanto a su narrativa, se espera que aporte una historia profunda que tratará la melancolía y la tragedia. Sin embargo, parece que tendremos que tener habilidad para acabar con algunos de sus jefes.