El Barça y Shiseido crean una app para hacer tu retrato al estilo Oliver y Benji

No todos los jugadores de fútbol pueden decir que tiene su álter ego creado por el mítico Yoichi Takahashi, el creador del manga Campeones: Oliver y Benji, cuya versión de anime tuvo gran éxito en nuestra tierra. Desde este martes, Sergi Roberto ha entrado en esta selecta lista, después de que la marca Shiseido Men, patrocinadora del Barça, haya contado con la participación del famoso mangaka para promocionar su nueva aplicación para móvil.

167538129_4228863543791065_2453957385584248986_n
Bajo el nombre de BARÇA x SHISEIDO FC Manga Player Generator, la nueva aplicación sirve para promover el cuidado de la piel del hombre. A través de la app, los usuarios podrán realizar un análisis virtual del estado de su piel y conocer cuáles son las rutinas que les pueden ayudar en su día a día, a la vez que tendrán la oportunidad de crear una versión manga de ellos mismos y formar parte del equipo virtual BARÇA x SHISEIDO FC.

Los usuarios podrán realizar una revisión de su piel utilizando la cámara de su móvil e importar su imagen para crear su propia versión manga, siguiendo el estilo visual de la serie.

“Estoy muy contento de poder liderar el BARÇA x SHISEIDO FC junto con Tsubasa Ozora, también conocido como Oliver Atom. Un personaje que he visto desde pequeño. Como futbolista, la preparación física y mental es una parte esencial para tener éxito en el terreno de juego, de forma que reservar tiempo cada día para uno mismo, ya sea a través de una buena rutina de cuidado de la piel o un descanso suficiente, juega un papel importante a la hora de asegurarme que estoy preparado física y mentalmente para los retos que se me plantean”, ha afirmado Sergi Roberto sobre la iniciativa.

“Estoy muy contento de colaborar con Sergi Roberto, quien ha crecido en el Barça y que en este proyecto es el capitán del equipo junto con Oliver Atom. Los dos tienen en común el haber pasado del FC Barcelona B al primer equipo, y que sus físicos han experimentado un importante cambio en este proceso. Por eso estoy seguro de que conceden una gran atención a su cuidado personal, incluida el cuidado de la piel”, ha declarado, por su parte, Yoichi Takahashi, creador de la serie Campeones: Oliver y Benji