El artista de Batman Jorge Jiménez comparte el primer vistazo al debut en Fear State de Queen Ivy

El artista de Batman ha compartido una mirada a la aparición de Poison Ivy como Queen Ivy en el evento Fear State de esta temporada de DC Comics.
El artista compartió la apariencia en las redes sociales, mostrando el nuevo atuendo real y el comportamiento de Poison Ivy que se vislumbraron por primera vez en Batman # 109. La página no tiene palabras ni burbujas de discurso, pero muestra a Ivy interactuando con una de las co-creaciones de Jiménez con el escritor James Tynion IV, Miracle Molly. La nueva apariencia de Ivy marca otra instancia de Jiménez rediseñando un personaje para el título principal de Batman de este año , ya que también rediseñó Scarecrow incorporando aspectos de la mejor apariencia del villano a lo largo de los años.

Poison-Ivy-Header-Cropped

La transformación de Ivy en Queen Ivy fue objeto de burlas por primera vez hace casi un año durante los eventos de Batman: Joker War .
En la edición única, Batman: The Joker War Zone # 1, hubo numerosas historias cortas centradas en miembros de la Bat-Family y villanos como Bane, la historia corta “Ashes of Eden” que se centra en Ivy. En la historia, ella adopta un enfoque más brutal con algunos seguidores de Joker incinerándolos, dejando al seguidor final atrapado en vides solo porque le recordaba a Ivy a Harley Quinn. Luego comenzó a cultivar un reino verde para sí misma bajo Gotham City, alegando que los ciudadanos de Gotham “no sabrán qué les golpeó” en 2021.

FApOr9aXsAYDEOn

Los eventos de los títulos de Batman y Harley Quinn se han estado construyendo para un reencuentro entre Harley e Ivy. La última vez que interactuaron fue durante la miniserie Harley Quinn & Poison Ivy , donde Harley intentó ayudar a una Ivy que luchaba a recordar y volver a recordar a quién estaba siguiendo su renacimiento en Heroes in Crisis . La miniserie vio a Ivy dividirse en dos personas, una que amaba a Harley y la otra que estaba resentida con ella, con el problema final recombinando a las dos mientras Harley huía, sin saber cómo se sentía la nueva Ivy hacia ella.

En Batman # 109, otra nueva creación de personajes de Tynion y Jiménez, el jardinero, advirtió a Harley y Ghost-Maker sobre cómo Ivy ha estado haciendo crecer su reino cada vez más en los cimientos de Gotham y si alguien ataca o se mueve contra Ivy, ella lo hará. colapsar la ciudad. El jardinero le dijo a Harley en el número que Ivy la necesitaba, aunque Harley ha dudado en interactuar con Ivy. Su serie en solitario la ha explorado enmendando sus crímenes y acciones hirientes en el pasado, aunque le explicó a Batman en el primer número de la serie que aún no estaba lista para enfrentarse a Ivy. El final de Catwoman # 35 mostró a Harley reunida con el jardinero, el problema provocando más de lo que Poison Ivy ha estado haciendo.

Los lectores podrán ver a Queen Ivy en Batman # 114, escrito por Tynion con arte de Jiménez. El número sale a la venta el 5 de octubre en DC Comics.