Después de 35 años, la película animada ‘GI Joe: The Movie’ se reestrena en cines del 23 al 25 de junio

Fathom Events y Hasbro traerán la clásica película animada de acción y aventuras de 1987 “GI Joe: The Movie” a salas de cine seleccionadas en todo el país el jueves 23 y sábado 25 de junio para celebrar su 35 aniversario.

Después de que “The Transformers: The Movie” fracasara en la taquilla en 1986, “GI Joe: The Movie” se estrenó directamente en video y en televisión, por lo que esta será la primera vez que recibirá un gran estreno en cines. .

En la película, GI Joe se enfrenta a un nuevo enemigo cuando una antigua sociedad de serpientes conocida como Cobra-La intenta recuperar por la fuerza la tierra de aquellos que los llevaron bajo tierra hace eones. El líder de Cobra-La, Golobulus, envía a Cobra Commander y las fuerzas de Cobra para robar Joe’s BET, Broadcast Energy Transmitter, pero no lo han logrado. Golobulus y Cobra-La necesitan la APUESTA porque es la única fuente de energía lo suficientemente caliente como para madurar las vainas que están a punto de lanzar a la atmósfera de la Tierra y devolver a la humanidad a su sociedad perfecta, una que carece de formas de vida orgánicas intelectualmente sólidas. GI Joe sabe que si no evitan rápidamente que el enemigo lance las esporas a la atmósfera, podría involucionar a la humanidad tal como la conocen.

287453514_5637376496273089_332089976915638409_n

Como beneficio adicional, los cinéfilos tendrán acceso a contenido exclusivo de GI Joe nunca antes visto con los personajes favoritos de los fanáticos de la película.

Los cines participantes en la red de transmisión digital de Fathom incluyen Cinemark 20 y XD (40 Glenmaura National Blvd., Moosic), Regal Dickson City Stadium 14 e IMAX (3909 Commerce Blvd., Dickson City) y AMC Classic Bloomsburg 11 (1879 Columbia Blvd., Bloomsburgo).

Los boletos para la función de las 7 pm el 23 de junio y la función de la 1 pm el 25 de junio se pueden comprar en línea visitando fathomevents.com o en las taquillas del teatro.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Fathom Events para llevar la clásica película animada ‘GI Joe: The Movie’ a la pantalla grande”, dijo Jenny Whitlock, vicepresidenta sénior de estrategia de marca global de Hasbro.

“Esperamos que los fanáticos de la película, ya sea que les haya encantado cuando se estrenó por primera vez en los años 80 o la hayan descubierto a lo largo de los años, vuelvan a visitar el clásico y traigan a toda la familia a una noche inolvidable de nostalgia y diversión interactiva. ¡Eh, Joe!

Lanzado originalmente en 1964, GI Joe fue la primera figura de acción y una de las mejores franquicias de juguetes de acción de todos los tiempos. La marca tiene un lugar consolidado en la cultura pop con una historia de más de 50 años que abarca figuras de acción y juegos, coleccionables, indumentaria, cómics, series de televisión animadas populares, videojuegos, largometrajes de acción en vivo y más. GI Joe siempre ha girado en torno a la acción, la emoción, la aventura, personajes diversos e inolvidables y una firme promesa que resuena a lo largo de los años: donde hay problemas, GI Joe está ahí.

Fathom es un líder reconocido en la industria del entretenimiento como uno de los principales distribuidores de contenido para salas de cine en América del Norte. Fathom, propiedad de AMC Entertainment Inc., Cinemark Holdings Inc. y Regal Cinemas, una subsidiaria de Cineworld Group, opera la red de distribución de cine más grande y brinda una amplia variedad de programación y experiencias a las audiencias cinematográficas en todos los principales mercados de EE. UU. y a más de 45 países.

Hasbro es una empresa global de juegos y entretenimiento comprometida con hacer del mundo un lugar mejor para todos los niños, fanáticos y familias. Hasbro ofrece experiencias de marca inmersivas para audiencias globales a través de productos de consumo, incluidos juguetes y juegos; entretenimiento a través de eOne, su estudio independiente; y juegos, dirigido por el equipo de Wizards of the Coast, un desarrollador galardonado de juegos de mesa y digitales mejor conocido por las franquicias de fantasía Magic: The Gathering y Dungeons & Dragons.

La cartera incomparable de la compañía de aproximadamente 1500 marcas incluye Nerf, My Little Pony, Transformers, Play-Doh, Monopoly, Baby Alive, Power Rangers, Peppa Pig y PJ Masks, así como marcas asociadas de primer nivel. Durante la última década, Hasbro ha sido constantemente reconocida por su ciudadanía corporativa, incluido el haber sido nombrada uno de los 100 mejores ciudadanos corporativos por 3BL Media y una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere