Dc Confrima a Keanu Reeves como Batman

En pleno éxito de The Batman, DC Comics confirmó a un nuevo actor para el superhéroe
La productora dio a conocer detalles de su próximo proyecto y una de las grandes estrellas de Hollywood tomará el rol del caballero de la noche.
The Batman es la nueva película que se convirtió en un fenómeno mundial al obtener más de $250 millones de dólares en su primer fin de semana, por lo que se espera que en los próximos días ese número se incremente. Mientras Warner Bros. goza de este éxito rotundo, desde DC Comics hicieron oficial al inminente intérprete del mítico superhéroe y sorprendió a parte de los fanáticos.
275123852_5346560215354720_2285383040864828988_n
Robert Pattinson tomó el rol en el reciente proyecto del personaje, el cual estuvo dirigido por Matt Reeves. Allí vimos al famoso vigilante de la noche durante su segundo año luchando contra el crímen y la corrupción en Gotham City, además de enfrentarse al asesino serial El Acertijo. El film llegó a los cines el pasado viernes 4 de marzo de 2022, pero los seguidores del caballero de la noche no deberán esperar mucho tiempo para volver a disfrutar de él.
+DC Comics presentó al nuevo Batman
DC Liga de Super-Mascotas será la próxima película de la franquicia, basada en el equipo Legión de Super-Mascotas, con Jared Stern responsable de la dirección y el guión. Se trata de una comedia animada por computadora en 3D en que incluye a un gran reparto de voces, pero algunos aún no habían sido revelados en qué papeles iban a estar. Finalmente, en las últimas horas se confirmó que Keanu Reeves le pondrá su voz a Batman.
¿De qué se trata? Sinopsis oficial: “Cuándo la Liga de Justicia está capturada por Lex Luthor, el perro del Superman, Krypto, forma un equipo de mascotas de refugio a las que se les dieron superpoderes: Un perro con una fuerza sobrenatural llamado Ace, un cerdo nombró PB, que puede crecer a medidas gigantes, una tortuga llamada Merton, quién se vuelve extremadamente rápido, y una ardilla llamada Chip, quién obtiene poderes eléctricos”.
Además de Reeves, en el elenco también estarán Dwayne Johnson (Krypto), Kevin Hart (Ace), Vanessa Bayer (PB), Natasha Lyonne (Merton), Diego Luna (Chip), John Krasinski (Superman) y Marc Maron (Lex Luthor), entre otros. DC Liga de Super-Mascotas está programada para llegar a la pantalla grande el 20 de mayo de 2022 y, tal como sucederá con The Batman, estará disponible en el servicio de streaming HBO Max 45 días después.