Batman, Wonder Woman y Capitán América ‘Cameo’ en la portada de Spawn # 323

author image by tato | Cine | 0 Comments | 10 Oct 2021

Tres niños vestidos como superhéroes de otras compañías hacen una visita de Halloween a la puerta de Clown en la portada de Björn Barends para Spawn # 323.

El Caballero de la Noche, la Princesa Amazona y el Primer Vengador cruzan las líneas de las compañías de cómics para hacer un cameo poco probable en la portada de Spawn # 323.

245136172_4823600657650681_2887875476337233985_n

La portada está ilustrada por el artista de portada de la variante de Spawn , Björn Barends (aunque el sitio web de Image Comics actualmente lo enumera como “Portada A”). Muestra a tres niños disfrazados de Batman, Wonder Woman y Capitán América para Halloween. Los niños van a pedir dulces y se han detenido en la casa de Clown, un alter ego de The Violator, el archienemigo de Spawn. El payaso no lleva caramelos, sino un cerebro en una mano y lo que parece ser un corazón palpitante en la otra, un guiño a la espantosa inclinación del personaje por matar a sus enemigos arrancándoles los órganos circulatorios.

La portada se lanzará justo a tiempo para Halloween, y Spawn # 323 llegará a las tiendas de cómics el miércoles 27 de octubre. El creador y escritor de la serie, Todd McFarlane, describe la portada de Barends como “de lo que están hechas las pesadillas”.
Si bien Spawn nunca se ha cruzado formalmente con Wonder Woman o el Capitán América, Al Simmons técnicamente se encontró con Batman no una, sino dos veces, en dos cruces entre empresas en 1994: Spawn / Batman de McFarlane y Frank Miller y Batman-Spawn: War Devil de Douh Moench. , Chuck Dixon, Alan Grant.

Esta no es la primera portada en los últimos meses que involucra una de las creaciones de McFarlane que ha traspasado los límites de la empresa.
En septiembre, el artista Viktor Bogdanovic ( Batman: Arkham Knight , New Super-Man ) reveló una portada para el próximo Batman # 118 que presenta al Caballero Oscuro agachado, meditando bajo la lluvia sobre una gárgola, rindiendo homenaje a la famosa 1990 de McFarlane. portada para Spider-Man # 1, uno de los cómics más exitosos de los años 90 que vendió más de 2.5 millones de copias y comenzó la locura de los especuladores. Irónicamente, la fama que obtuvo McFarlane durante su carrera de Spider-Man ayudó a impulsar las ventas de Spawn cuando el libro se lanzó por primera vez como parte de la alineación inicial de Image en 1992.