War of the Batmen decide el futuro oficial de Dark Knight of DC

The War of the Batman in Future State: Gotham verá a Bruce Wayne, Jace Fox, Damian Wayne, Dick Grayson y Hush luchar por el título de Dark Knight.
Se avecina una guerra en el estado futuro de DC , una que determinará de una vez por todas quién es el verdadero Batman . En el último recuento, había cinco Caballeros Oscuros recorriendo las páginas de Future State: Gotham , cada uno de ellos ansioso por reclamar el manto del Murciélago para sí mismos. Ahora, todos ellos entrarán en conflicto, con solo un Batman en pie al final.
Future State: Gotham plantea un mundo en el que el Magistrado, una fuerza policial paramilitar que aprueba leyes que hacen ilegales a los vigilantes enmascarados, se ha apoderado de Gotham City.

301180545_436027561892541_7513549372886571417_n

Bruce Wayne ha perdido su fortuna y ha abandonado sus responsabilidades como Batman, dejando una oportunidad para que otros héroes llenen el vacío. Jace Fox se pone un traje de murciélago y comienza a operar como el próximo Batman, pero otros héroes también toman la lucha. Nightwing recibe nuevos poderes después de tomar la droga experimental «Brane», que le otorga habilidades pre-cognitivas que lo convencen de tomar el manto de Batman por sí mismo. Además de esto, un Damian Wayne mayor regresa del infierno, tomando el apodo de Batman 666, y un Hush recién regresado se pone su propio traje de murciélago para convencer a Damian de que es su padre.

Bruce Wayne, que no se queda atrás, también regresa a la escena con Talia al Ghul, listo para corregir todas estas tonterías para siempre.

Ahora, todos los diversos Batmen se enfrentarán para decidir de una vez por todas quién será el único y único Detective del Caballero Oscuro de Gotham City. Las solicitudes publicadas recientemente (a través de League of Comic Geeks) para Future State: Gotham # 17 y # 18 proclaman el final definitivo de la saga Future State , con solo un Batman después. De acuerdo con las solicitudes de vista previa, Future State: Gotham # 17 promete » el regreso de un mal siniestro que quiere destruir toda la ciudad de Gotham «, mientras que FSG # 18 representará «¡el último Batman en pie contra la mayor amenaza de Gotham! ”

301260814_436027581892539_1370227491257669757_n

Según esas solicitudes, suena como la configuración clásica de los héroes que luchan entre sí hasta que se presenta una amenaza aún mayor, lo que hace que el conflicto anterior sea irrelevante. Pero aún queda la pregunta: ¿quién o qué es el «mal siniestro» al que se enfrentará el último Batman en pie? Teniendo en cuenta la participación de Talia, parece que lo que quede de Batman se enfrentará a alguna versión de su verdadero enemigo, Ra’s al Ghul. Si ese es el caso, entonces tendría sentido que este «Batman final» probablemente sea Bruce o Damian, dada la conexión inmediata de esos dos personajes con el uber -Bat-villano. Por supuesto, las solicitudes también insinúan que tal vez no todos los Batman salgan vivos del conflicto que se avecina, y la vista previa indica específicamente: “¡No esperes que todos sobrevivan a esto! ”

Sin embargo, los fanáticos no querrán perderse cómo la historia épica que se desarrolla en las páginas de Future State: Gotham llega a su fin, y descubren qué Batman se enfrentará al mal supremo que enfrenta Gotham City. .

Future State: Gotham #17 y #18 están disponibles en DC Comics el 13 de septiembre y el 11 de octubre, respectivamente.