Suicide Squad le da a una estrella de DCEU un nuevo atuendo

Antes de su debut cinematográfico en The Suicide Squad, un villano de DC acaba de recibir una importante actualización de vestuario para la era Infinite Frontier en el Universo DC.

214982144_4542575262419890_4578170237475531896_n

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de Suicide Squad # 5 de Robbie Thompson, Dexter Soy, Eduardo Pansica, Julio Ferreira, Joe Prado, Alex Sinclair, Wes Abbott, ya a la venta.

El debut de Robert DuBois en el DCEU aún no se ha producido, pero su nueva apariencia en Infinite Frontier acerca su disfraz de Bloodsport de cómics mucho más a cómo se verá en la pantalla grande. Ahora trabajando para Amanda Waller como una especie de cazatalentos para el Escuadrón Suicida , Bloodsport está armado con un traje mucho más apropiado para las peleas que elige.

215993285_4542575242419892_8499257443662789381_n

Más allá de darle una actualización del pañuelo y la camiseta sin mangas que suele usar, el nuevo traje de Bloodsport lo hace más poderoso que nunca.

Y esta vez, cuenta con el respaldo total del gobierno de Estados Unidos y Task Force X para financiar su arsenal.

El nuevo aspecto de Bloodsport es bastante similar al que tendrá en la próxima película de DCEU The Suicide Squad . Él luce una armadura táctica completa con un casco negro reflectante que incluye el protector bucal que parece ser una mueca esquelética. Es una mirada amenazante que se adapta a su nombre y definitivamente insinúa que comenzar una pelea con él no es una buena idea. Pero dejando de lado las tácticas del miedo, el traje está armado con mucho más que una guerra psicológica.
Se lo dio Amanda Waller en preparación para su nueva tarea, donde esencialmente se ha convertido en su buscador de talentos. Ahora, viaja a diferentes Tierras a través del multiverso para examinar a los héroes y villanos que los ocupan, evaluando si alguno de ellos es el adecuado para el Escuadrón Suicida.

Y ahí es donde entra el nuevo traje. Viajar a través del multiverso sigue siendo arriesgado, más aún para personas como Waller y Bloodsport, que nunca antes habían intentado hacerlo. Con eso en mente, ha equipado a Bloodsport con un traje que puede protegerlo de los cambios vibratorios que se producen al saltar de un universo a otro. Bloodsport afirma que esto es especialmente importante para proteger su cerebro, lo que implica que saltar a través de las barreras dimensionales podría causar daño cerebral o incluso disparar la bomba en su cabeza por error.

Naturalmente, viajar a diferentes Tierras para explorar a sus ocupantes es peligroso para Bloodsport, considerando la variedad de situaciones en las que podría encontrarse. No se sabe quién puede ser amigo o enemigo. Con ese fin, el traje de Bloodsport tiene una mejora con respecto al anterior. Con sus poderes, podía teletransportar armas avanzadas a sí mismo en un instante. Ahora, puede convocar armas personalizadas para cualquier objetivo específico en todo el multiverso. Lo convierte, en sus propias palabras, en un «Escuadrón Suicida de un solo hombre», lo que le da una oportunidad de luchar contra potencias como Ultraman.

Esto también es una mejora significativa con respecto al diseño de su traje original. Cuando Robert DuBois debutó en 1986 en Superman # 4 de John Byrne y Karl Kesel, simplemente vestía un trozo de tela roja para ocultar su identidad. En ese momento, su benefactor era Lex Luthor , quien le estaba proporcionando el armamento que necesitaría para matar a Superman . Pero esas armas fueron diseñadas específicamente para matar al Hombre de Acero . Eran avanzados y mortales, pero finalmente estaban en condiciones de completar una tarea específica.

Con su nuevo traje, Bloodsport se deshace de su pasado y se convierte quizás en uno de los seres humanos más mortíferos del multiverso. Ahora tiene un arsenal ilimitado para cualquier situación en la que se encuentre. Con la financiación y el apoyo completos de Amanda Waller, su nuevo disfraz es lo mínimo a lo que Bloodsport tiene acceso en su misión multifacética Suicide Squad.