Shazam tendrá un cameo de un superhéroe importante de DC

author image by tato | Cine | 0 Comments | 17 Abr 2018

El rodaje de Shazam continúa en marcha y hoy nos ha dejado una pequeña sorpresa que podríamos ver ya en el cine, ya que un superhéroe muy importante en el universo DC podría hacer un cameo en la película. Cuidado con los spoilers.

shazam

Dany Garcia, la representante de Henry Cavill, ha dejado caer en su cuenta personal de Twitter que Superman podría hacer una breve aparición en Shazam. En el tuit publicado aparece una imagen donde se aprecia claramente el perfil del actor.

Teniendo en cuenta que en otras películas de DC como en Escuadrón Suicida hemos visto a Batman, nos extrañaría lo más mínimo ver este cameo en Shazam. Además, Dany Garcia es la productora ejecutiva de la película, junto con Dwayne Johnson, por lo que no le habrá costado mucho mover los hilos para llevar a cabo esta idea.

shazam-superman

Lo que si sabemos es que Shazam estará dirigida por David F. Sandberg y está protagonizada por Zachary Levi, junto con Asher Angel como el joven Billy Batson y Mark Strong en el papel del villano Thaddeus Sivana. Junto a ellos, veremos a Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Cooper Andrews, Marta Milans y Ron Cephas Jones, entre otros. La película llegará a los cines el 5 de abril de 2019.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram