Se filtra Bird of Prey y te lo contamos todo.

author image by tato | Cine | 0 Comments | 12 Nov 2019

(SPOILERS ALERT)

Después de varios test con público, se han filtrado todos los detalles de la trama de la próxima película de DC Comics.

Un usuario de Reddit ha filtrado de forma detallada toda la trama de Aves de Presa (Birds of Prey), junto con descripciones de algunos de los personajes principales. Toda la información fue sacada de unos test de pruebas con público. Algo muy habitual que hacen los grandes estudios y que suelen tener fuertes contratos de confidencialidad.

aves-de-presa-trailer

Atención a partir de aquí hay SPOILERS de Aves de Presa, película dirigida por Cathy Yan y con un reparto encabezado por Margot Robbie (Harley Quinn), Ewan McGregor (Black Mask), Mary Elizabeth Winstead (Helena Bertinelli / Cazadora), Bojana Novakovic (Erika), Jurnee Smollett-Bell (Dinah Lance / Canario negro) y Rosie Perez (Renee Montoya).

Personajes:

Harley Quinn:

Acaba de romper con el Joker y decide seguir con su vida comprando una hiena. Ella es contratada para buscar a una niña por el gánster Black Mask (Ewan McGregor).
Black Mask:

El señor del crimen y el dueño de un club nocturno es exageradamente gay y está interesado en su mano derecha y ejecutor, Victor Zsasz. Le encanta el arte costoso, y realmente odia que le digan “no”. Esto se volverá importante.

Dinah Lance / Black Canary:

Es una vigilante retirada que ahora trabaja en una de las discotecas de Black Mask como cantante. Ella conserva su súper poder característico, el grito.

Helena Bertinelli / Cazadora:

Es una empleada de Black Mask, que se vuelve contra el “jefe” cuando descubre que él fue el responsable del asesinato de su padre. En principio ella es una de las más letales empeladas de Black Mask, al nivel de Victor Zsasz.

Renee Montoya:

Está obsesionada con derribar a Black Mask. Ella es una policía gay y alcohólica que fue expulsada del cuerpo después de negarse a aceptar la corrupción de sus superiores.

Trama de la historia.

Aves de Presa comienza con Harley Quinn interpretando un número musical, de repente ella “romperá la cuarta pared” para “preguntarse cómo llegó allí”. La película vuelve al principio de la historia, donde Harley Quinn es contratada por Black Mask para encontrar a Cassandra Cain (Ella Jay Basco), una huérfana de la calle que posee una unidad USB que el villano necesita desesperadamente que le sea devuelta. Harley Quinn no tiene problemas para encontrar a la joven niña, pero cuando lo hace, descubre que Cassandra se ha tragado el USB. Por supuesto, los matones de Black Mask insisten en recuperarla de la manera rápida y fácil, abriendo a la joven. Al encontrarse incapaz de participar en eso, Harley Quinn decide protegerla.

Al margen de ello intenta conseguir la información con la esperanza de usarlo para derribar a Black Mask, mientras que Cazadora y Black Canary se enfrentan a su jefe.

El descubrimiento de Cazadora sobre el asesinato de su padre, y el descubrimiento de Canary de que Black Mask es un supervillano, provoca que rechacen las órdenes del gánster, y dado que Black Mask simplemente no puede soportar ser rechazado, él se enfado mucho con ellas.

La negativa de Harley Quinn de la orden del señor del crimen de destripar a Cassandra para recuperar el USB lo lleva a matar a la hiena en represalia, momento en el que Harley decide acabar con él.

Al enterarse de que Cazadora y Canario negro están siendo perseguidos por Black Mask, las recluta para unirse a ella.

Así nacen las Aves de Presa.

Lanzan una ofensiva contra las operaciones del gánster, atacan sus clubes nocturnos y causan un caos general, pero Harley Quinn es capturada en el curso de estas actividades.

La película entra en la recta final.
Black Mask la tortura para obtener información, y aquí, se revela que el número musical de apertura de la película fue una fantasía en la que Harley se entrega mientras es golpeada con violencia.

Su captura termina formando parte del plan de las Aves de Presa, ya que Cazadora y Canario Negro se lanzan a rescatarla, y el trío atrae a Mask a una confrontación final en un parque de atracciones abandonado.
En el siguiente combate cuerpo a cuerpo, Victor Zsasz es asesinado y Black Mask queda severamente desfigurado. Montoya lo arresta y recupera la unidad USB. Ahora, aparentemente, se revela que la memoria contiene fotos de las partes privadas de Black Mask, de las cuales él era posesivo.

El usuario de Reddit que ha filtrado la información, ha revelado que la gente odiaba esta información sobre el USB y el final. Donde Cazadora y Canario negro deciden seguir haciendo la tarea de vigilantes juntas. Mientras Harley Quinn se va por su cuenta después de dejar a Cassandra con una familia de adopción honrada.

Luego hay que recordar que hicieron nuevas re-grabaciones y puede que cambiaran el final. Averiguaremos toda la historia de Aves de Presa cuando se estrene el 7 de febrero de 2020.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram