Robert Downey Jr. opina sobre Robert Pattinson como Batman

author image by tato | Cine | 0 Comments | 20 Ene 2020

Robert Downey Jr., el actor que ha dado vida a Iron Man en el MCU, ha dicho su opinión sobre Robert Pattinson como el caballero de Ciudad Gótica.

Algo que tiene muy preocupados a los fans es, sin lugar a dudas, la interpretación que Robert Pattinson vaya a tener sobre Batman. Sin embargo, Robert Downey Jr., actor que dio vida a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, tiene una opinión sumamente positiva sobre el desempeño del actor británico.

Robert Downey Jr. sigue muy interesado en el rol de los superhéroes dentro del cine, aunque no necesariamente de su mismo universo; de hecho, ahora habló sobre lo que opina de Robert Pattinson poniéndose en los pies de uno de los personajes más icónicos de DC.

robert-downey-jr-robert-pattinson

El actor estuvo presente en el podcast Joe Rogan Experience para admitir que está impaciente por ver debutar a Robert Pattinson en la película dirigida por Matt Reeves, The Batman.

Durante la presencia en el aludido podcast, el actor de 54 años aprovechó la oportunidad para hablar de la siguiente película.

“Tengo muchas ganas de ver lo que hará Robert Pattinson. Me encanta ese chico”, señaló.

Nosotros, al igual que Robert Downey Jr., le damos credito por la interpretación del caballero de Ciudad Gótica, ya que Robert Pattinson ha demostrado ser mucho más que un actor de Crepúsculo. Incluso se puede ver el increíble papel que ha desempeñado en El Faro actualmente en carelera.

Además de eso, el actor ha empleado grandes esfuerzos para finalmente encarnar a Batman, como su rutina militar que claramente ha brindado buenos resultados. Sin miedo a equivocarnos, podríamos decir que Robert Pattinson ya está preparado, puesto que, a través de una campaña, fue posible ver que la musculatura del actor ha aumentado en proporciones bíblicas, lo que nos deja entrever que se ha esforzado para poder ser Bruce Wayne.

Si Robert Downey Jr. tiene fe en él, entonces todos deberíamos tenerla también.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram