La serie ‘Metrópolis’ cancela su fecha de estreno por culpa de serios problemas de producción

DC Comics se enfrenta nuevamente a serios problemas de producción con uno de sus proyectos: ‘Metrópolis’. La precuela de Superman cancela su fecha de estreno porque tendrá que empezar a trabajar desde cero.

No es la noticia que los fans de DC Comics querían, pero es lo que hay… Una de las próximas series que se suponía que estaría lista para su estreno en 2019 ha encontrado un obstáculo en su camino: ‘Metrópolis‘, la serie precuela de Superman en acción real está siendo completamente remodelada. Se suponía que el programa estaría entre los que debutarían en el próximo servicio digital de streaming de Warner Bros. y DC Entertainment –del cual os hablamos recientemente– llamado “DC Universe”. Ahora hay serias dudas de que eso vaya a suceder. Es comprensible que los espectadores, amantes de DC Comics y que esperaban algo de ‘Metrópolis‘, estén hoy un poco decepcionados. El informe original (vía CinemaBlend) no revela por qué se ha decidido rehacer la serie, simplemente confirma que están volviendo a empezar de nuevo.

metropolis-serie-dc-comics

No hay mucho que hacer con respecto a la decisión de rediseñar la serie y qué implicarán estos cambios. Las noticias de la decisión se presentan antes de que se hayan realizado los anuncios del reparto. Por suerte, la versión remodelada del programa no implicarán ningún cambio en el elenco. ‘Metrópolis‘ fue confirmada hace unos meses. En enero, la plataforma DC Universe confirmó que habría una primera temporada de 13 episodios de una serie titulada ‘Metrópolis‘. Como su nombre indicaba, tendría lugar antes de que Superman llegara la gran ciudad y giraría en torno a Lois Lane y Lex Luthor, los cuales investigaría el submundo de la ciencia marginal al tiempo que exponen los secretos más extraños, profundos y siniestros de la “Ciudad del Mañana”. Si bien el espectáculo se someterá a una reestructuración y reelaboración completa, no hay razón para pensar que no veremos el producto terminado. Tiene sentido que el DC Universe quiera tener un tiempo adicional, el que sea necesario, para asegurarse de que ‘Metrópolis‘ se estrena en buena calidad.

La pregunta que surge ahora es: ¿cuándo, exactamente, se estrenará la serie? Con la producción inicialmente programada para empezar este año, no está claro si la serie que está en estos momentos remodelándose vaya a tener una fecha oficial hasta dentro de unos cuantos meses.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram