Helstrom’ y ‘Ghost Rider’, las nuevas series de Marvel

Marvel anuncia dos nuevas series: ‘Helstrom’ y ‘Ghost Rider’, con Gabriel Luna de vuelta como el superhéroe

Pocas horas después de anunciar que Hulu preparaba dos series en colaboración con Marvel, una de ellas protagonizada por Ghost Rider, Marvel Televisión confirma que el actor principal de ésta sería Gabriel Luna. Luna ya dio vida al Motorista Fantasma en la serie ‘Agentes de SHIELD’. Fue en una encarnación estéticamente muy similar a la de Nicolas Cage en los dos largometrajes del personaje (algo menos desatada, eso sí).

ghost-rider-helstrom-marvel-serie

La versión de Luna no es Johnny Blaze, sino Robbie Reyes, un pandillero latino resucitado por Blaze y poseído por el Espíritu de la Venganza, y que apareció como estrella invitada en algunos episodios de ‘Agentes de SHIELD’ que lidiaron con lo demoniaco y lo interdimensional. Luna volverá a dar vida al personaje en una serie propia, prevista para 2020.

La otra serie Marvel que prepara Hulu es ‘Marvel’s Helstrom’, que contará la historia de un par de hermanos, Daimon y Ana Helstrom, hijos de un “misterioso y poderoso asesino en serie”. No hay más datos sobre la serie, pero desde luego si está basado en el cómic Marvel, el padre de los chavales es el mismísimo Satanás. Daimon Hellstrom (en los cómics lleva dos “l”), o Hellstorm, o directamente El Hijo de Satán, se publicó en la época de la fiebre marvelita por los elementos terroríficos, tras el éxito de ‘Ghost Rider’ (en cuyas páginas apareció Daimon por primera vez) o ‘La tumba de Drácula’.

ghost Rider
Ambas series estarán producidas por Marvel Television, como casi todos los productos televisivos de la casa. Se suman así al resto de las series superheroicas de Hulu: ‘Runaways’, que sigue adelante, y las proyectadas series de animación de MODOK, Howard el Pato, Hit-Monkey y Tigra & Dazzler.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram