David Ayer revela diseño original de Enchantress para Suicide Squad

Al igual que la Liga de la Justicia de Zack Snyder antes que él, la madriguera de internet que rodea al Escuadrón Suicida de David Ayer continúa profundizándose aún más cuando un fanático en Twitter reveló un tesoro de arte conceptual de personajes, a saber, la Enchantress de Cara Delevingne mostrando un aspecto completamente nuevo.

EcbMzyBWsAcHESG

Como director que claramente adora y aprecia a su base de admiradores, Ayer ha sido bastante receptivo y abierto cuando se trata de una variedad de preguntas sobre los diversos cortes y cambios realizados en su proyecto, desde los diseños originales y las motivaciones de los Parademons hasta el Joker de Jared. Su última revelación en las redes sociales mostró que originalmente se suponía que un gran Parademon era la última «pelea de jefes» en la película antes de que Warner Bros rechazara la idea y se fueran con el hermano de Enchantress.

EcbM0NBWkAcDdNO

Ciertamente es un buen augurio que Ayer no parece albergar ninguna mala voluntad hacia el estudio, ni con Gunn y viceversa. Ayer también ha dicho que hay muchas más imágenes del Joker de Jared Leto ubicadas en algún lugar de los archivos de WB. De todos modos, está la cuestión de qué tipo de recursos está dispuesto a darle el estudio a Ayer para realizar su verdadera visión de la película. Según los informes, Warner Bros. le está dando a Snyder un estimado de $ 20-30 millones para terminar adecuadamente su corte de la Liga de la Justicia, pero con Ayer recientemente ha confirmando que no necesitaría nada cerca de eso para terminar su versión.