Arrow deberia haber dado a Sara & Felicity el Spin Off hace años

“Lost Canary”, el último episodio de la temporada 7 de Arrow , demostró lo que muchos fanáticos han sentido durante años: que The CW debería haber creado un spin-off de Birds of Prey centrado en los personajes de Sara Lance y Felicity Smoak hace años.

Caity-Lotz-as-Sara-Lance-and-Emily-Bett-Rickards-as-Felicity-Smoak

Si bien durante varios años se discutió una nueva serie basada en el grupo de mujeres y vigilantes de los cómics, la idea se archivó junto con varias otras derivaciones propuestas después de que la marca Birds of Prey se reservara para el desarrollo cinematográfico.

Publicada por primera vez como una colección de miniseries antes de convertirse en un cómic mensual en 1999, Birds of Prey se centró originalmente en la asociación entre el superhéroe de segunda generación Black Canary y la maestro hacker /detective Oracle. Este dúo dinámico se expandiría luego en un equipo completo formado por varias vigilantes que abordaron misiones secretas en todo el mundo.

33nutlv

Los cómics inspiraron una serie de televisión en 2002, pero aparte de la interpretación perfecta de Dina Meyer de Oracle, el programa no tuvo nada que ver con los cómics originales más allá del nombre y un equipo de superhéroes completamente femenino.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram